Opiniones de Opel K 180

5,0/5
Basado en 3 valoraciones

★ Escribir una opinión

D
Daniel
La verdad son unos exelentes autos no consume casi nada y funcionan muy bien , una vez que se le agarra cariño no lo queres soltar
+ no cosume practicamente nada , son comodos y lindos a las vista ya no se fabrican
Mantenimiento: bajos
J
Jorge
un fierro, fierro, inrrompible.muy buena maniobrabilidad,y andar, amplio baul,excelente visibilidad,linea que no pasa de moda,
+ lo noble, no te deja no le veo
Mantenimiento: normales
E
Enrique
Amigos, siempre tuve coches usados, pero ninguno tan noble como el opel. Es fantastico.
+ su nobleza y su andar nada
Mantenimiento: bajos

Opiná sobre el Opel K 180

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.