Opiniones de Subaru Impreza

5,0/5
Basado en 4 valoraciones

★ Escribir una opinión

A
Alejandro
estoy maravillado de casualidad fui a trabajar a villa pehueña y hay los vi en caminos que solo los 4x4 pueden circular cuando nieva o hay barro son los unicos que se ven no tienen comparacion tengo un impresa 2000 en caminos de tierra es imparable esta echo para eso te ven pasar se hacen a un costado es impresionante
+ la suspencion y lo compacto lo sencillo parra reparar no se rompe se gasta
Mantenimiento: normales
G
Gabriel
El subaru es modelo 1994 con motor 1.6, lo compró mi padre 0 km y ahora lo tengo yo. Es un lindo fierro, muy buen andar, esta calzado con 4 michelín. Solamente cambio de aceite, filtro, bujías, cubiertas, lo normal. Nunca un problema, nunca nos dejó de a pié. Muy buen producto. Saludos.
+ La estructura, el andar, la MECÁNICA. Poco despegue para nuestras rutas y caminos argentinos.
Mantenimiento: bajos
R
Ricardo
es una maquina sencillamente espectacular , sentís seguridad y placer al conducir , la tracción integral es un sueño , intenté hacerlo patinar y no lo conseguí ja ja único
+ materiales con lo que está contruido no se todavía
Mantenimiento: altos
O
Olaf
Es el auto mas maravilloso que existe. Estuve un año tratando de hacerlo patinar y no lo conseguí. La traccion integral permanente es maravillosa. La realacion precio/calidad y precio /prestaciones es increiblemnet buena. Aparte se trata de uno de los pocos coches actualemnte fabricados en Japon. ¡son Increibles!
+ El diseño, la traccion, los frenos, Y LA DURABILIDAD (¡NO VAN NUCA AL TALER!) NADA
Mantenimiento: normales

Opiná sobre el Subaru Impreza

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.