Gabriel★★★★★
Nunca tuve otro auto igual es algo incomparable en todo sentido x ser modelo 1997 y caja automatica,ningun auto nuevo se le asemeja confort seguridad mantenimiento,muy bajo,solo alegrias de viajes a cualquier sitio....
+ confort,capacidad,suspencion incomparable,estabilidad.− no le encontre nada malo.
Mantenimiento: normales