Opiniones de Subaru Legacy

4,8/5
Basado en 4 valoraciones

★ Escribir una opinión

D
Dante
Realmente el que maneja un Subaru siente lo que es realmente manejar un auto seguro en todos sus aspectos.- de Subaru No Hay Retorno.-
+ TODO NADA QUE OBJETAR
Mantenimiento: normales
S
Salvador
40 años desde que compre mi primer auto y hace 10 que tengo subaru, realmente incomparable con nada,
+ confiable con un andar increible no poder cambiarlo mas seguido
Mantenimiento: normales
W
Walter
Subaru son autos de una nobleza increible. 30 años con la marca y solo son satisfacciones. unico en el mundo donde todos sus modelos tienen tracción integral apuntando a la seguridad.
+ Seguridad, nobleza y confort No poder tener un STI
Mantenimiento: normales
C
Carlos
Magnifico coche
+ la tenida nada
Mantenimiento: normales

Opiná sobre el Subaru Legacy

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.