Realmente el que maneja un Subaru siente lo que es realmente manejar un auto seguro en todos sus aspectos.- de Subaru No Hay Retorno.-
Salvador★★★★★
40 años desde que compre mi primer auto y hace 10 que tengo subaru, realmente incomparable con nada,
Walter★★★★★
Subaru son autos de una nobleza increible. 30 años con la marca y solo son satisfacciones. unico en el mundo donde todos sus modelos tienen tracción integral apuntando a la seguridad.