estoy maravillado de casualidad fui a trabajar a villa pehueña y hay los vi en caminos que solo los 4x4 pueden circular cuando nieva o hay barro son los unicos que se ven no tienen comparacion tengo un impresa 2000 en caminos de t…
Gabriel★★★★★
El subaru es modelo 1994 con motor 1.6, lo compró mi padre 0 km y ahora lo tengo yo. Es un lindo fierro, muy buen andar, esta calzado con 4 michelín. Solamente cambio de aceite, filtro, bujías, cubiertas, lo normal. Nunca un probl…
Ricardo★★★★★
es una maquina sencillamente espectacular , sentís seguridad y placer al conducir , la tracción integral es un sueño , intenté hacerlo patinar y no lo conseguí ja ja único