Excelente vehículo, con las prestaciones de un auto de ultima generación.
Edgar daniel★★★★★
El Ss es un excelente auto, estabilidad diseño, manejo, confort,
Francisco montoya★★★★★
Tengo un swift 2008 y es el mejor monovolumen que he manejado y tenido en mi vida. Ahora me veo en la obligación de cambiarlo porque me lo chocaron y me rompieron todo y nadie en interior salió ileso, tiene 3 viajes desde tierra d…