Opiniones de Suzuki Swift

4,9/5
Basado en 11 valoraciones
Luis ★★★★★
Excelente vehículo, con las prestaciones de un auto de ultima generación.
Edgar daniel ★★★★★
El Ss es un excelente auto, estabilidad diseño, manejo, confort,
Francisco montoya ★★★★★
Tengo un swift 2008 y es el mejor monovolumen que he manejado y tenido en mi vida. Ahora me veo en la obligación de cambiarlo porque me lo chocaron y me rompieron todo y nadie en interior salió ileso, tiene 3 viajes desde tierra del fuego a corrientes y esta de 10 si no fuera porque atrás esta destruido.
Seba ★★★★★
Tengo un suzuki swift 1992. excelente auto. yo lo compre con miedo. pero nunca me fallo. muy economico el 1.3.
Anónimo ★★★★★
bueno espero resultado gracias
Ramiro.. ★★★★★
un auto tatalmente fiel de verdad e irrompible los respuestos te duran un monton en comparacion de otros autos nacionales.
Gabriel ★★★★★
Es Un Auto Con Mucha Potencia, Muy Bajo Consumo, Da Gusto Manejarlo Por Su Estetica Y Comodidad..
Monica ibañez ★★★★★
son divinos... mecanica perfecta, no se escucha el ruido del motor, su andar es imperceptible y su apariencia voltea la mirada de todos, grandes , chicos y sobre todo de los hombres....
Aldo pereyra ★★★★★
tengo un suzuki swift mod 93 es un auto muy confiable una verdadera joya japonesa viajo a cualquier parte economico y con un confort que no le envidio a ningun auto de mod mas nuevos
Anónimo ★★★★
excelente estabilidad y muy buen manejo, por ser un auto pequeño su espacio interior es muy comodo,muy bajo mantenimiento y confiable mecanicamente
Carlos hugo lemon ★★★★★
simplemente un maquinon