Opiniones de Suzuki

4,8/5
Basado en 33 valoraciones
Luis ★★★★★
Excelente vehículo, con las prestaciones de un auto de ultima generación.
Edgar daniel ★★★★★
El Ss es un excelente auto, estabilidad diseño, manejo, confort,
Francisco montoya ★★★★★
Tengo un swift 2008 y es el mejor monovolumen que he manejado y tenido en mi vida. Ahora me veo en la obligación de cambiarlo porque me lo chocaron y me rompieron todo y nadie en interior salió ileso, tiene 3 viajes desde tierra del fuego a corrientes y esta de 10 si no fuera porque atrás esta destruido.
Mirta ★★★★★
Excelente Auto, Nunca Tuve Problemas De Ningun Tipo. digno De Comprar!!!!!
Joaquin ★★★★★
Excelente auto. Durabilidad, confort, buen andar, buen consumo, bastante seguro.. todo, Claro, teniendo en cuenta el precio y la gama del mismo. Un auto para comprar, hacerle los service correspondientes y disfrutarlo, tuve 1 hace hara 3 años y Ni Un problema.
Hdehc sdjs xw wbcb ★★★★★
hdhbcns sdnckjs scsd dhd ud
Raul ★★★★
un motor muy noble,no tengo quejas
Seba ★★★★★
Tengo un suzuki swift 1992. excelente auto. yo lo compre con miedo. pero nunca me fallo. muy economico el 1.3.
Jorge ★★★★★
Me Sorprendio Todo Me Encanta
Anónimo ★★★★★
bueno espero resultado gracias
Carlos ★★★★★
Es un caño la verdad que muy economico y muy agil en la ruta viajo mucho y es muy comodo.
Alberto ★★★★★
Exelente vehiculo en especial para caminos dificiles, la doble tracción en baja le permite trepar cualquier cuesta.
Sergio ★★★★★
Un Caño Es Un Auto Chico Para Una Flia Pero Te Saca De Apuros economico
Gaston ★★★★★
La verdad es un escelente auto viajo muchisimo . y jamas he tenido problema .me sorprendio .
Marcelo ★★★★★
La opinion que les puedo dar de este auto es la mejor!!!.es muy confiable,dinamico,muy ahorrativo.resumiendo en una sola palabra, 'un Cañito'
Mariel ★★★★★
El Negrito Es La Prolongacion De Miiiiiiiii,es Fiel,economico,tiene Actitud...es Negro!!
Isabel ★★★★★
es hermoso me suzuki! hace 6 años ke lo tengo y nunca me dejo a pata!amo a mi suzuki!
Anónimo ★★★★★
Es un auto que jamás en 2 años me dio ningún tipo de problemas; lo he andado por cuanto terreno es posible. es fuerte, seguro y muy económico. Lo recomiendo muchísimo.
Edgardo ★★★★★
muy buen auto,economico
Ramiro.. ★★★★★
un auto tatalmente fiel de verdad e irrompible los respuestos te duran un monton en comparacion de otros autos nacionales.
Charlie ★★★★★
Muy Noble, Muy Buen Auto, Fierrito, Tiene Un Buen Andar Y Camina Que Es Una Gloria, Es El 2º Suzuki Que Me Compro Y Voy Si Dios Quiere Por Un Celta 2013.
Daniel francisco ★★★★
Excelente auto
Suzuki fun 1.0 a/a ★★★★★
Suzuki Fun 1.0 A/a suzuki Fun 1.0 A/a 3ptas,negro,flamante, Unico Dueño- 80.000 Km De Fabrica. listo Para Transferir, Sin Deudas. contacto: 4671-4336 cel:(15)6992-0452 id: 701*247
Ger ★★★★★
Un Auto muy económico, ideal para la ciudad con motor 1.0. Excelente relación costo producto!
Gabriel ★★★★★
Es Un Auto Con Mucha Potencia, Muy Bajo Consumo, Da Gusto Manejarlo Por Su Estetica Y Comodidad..
Maria luisa ★★★
Es un auto cómodo,económico,
Nestor0299.154699312 ★★★★
exelente vehiculo ,muy economico y un tractor con andar confortable
Walter ★★★★★
excelente auto supero mis espectativas
Monica ibañez ★★★★★
son divinos... mecanica perfecta, no se escucha el ruido del motor, su andar es imperceptible y su apariencia voltea la mirada de todos, grandes , chicos y sobre todo de los hombres....
Aldo pereyra ★★★★★
tengo un suzuki swift mod 93 es un auto muy confiable una verdadera joya japonesa viajo a cualquier parte economico y con un confort que no le envidio a ningun auto de mod mas nuevos
Anónimo ★★★★
excelente estabilidad y muy buen manejo, por ser un auto pequeño su espacio interior es muy comodo,muy bajo mantenimiento y confiable mecanicamente
Carlos hugo lemon ★★★★★
simplemente un maquinon
David ★★★★★
Yo tengo una Suzuki Grand Vitara Tdi Automatica (unica al ser diesel y aut.) es una excelente camioneta funcional para la ciudad y para la ruta. muy comoda y muy practica. les dejo aca mi telefono por si alguien se interesa en ella. saludos.(1530535513)