Opiniones de Suzuki Fun

4,8/5
Basado en 17 valoraciones
Mirta ★★★★★
Excelente Auto, Nunca Tuve Problemas De Ningun Tipo. digno De Comprar!!!!!
Joaquin ★★★★★
Excelente auto. Durabilidad, confort, buen andar, buen consumo, bastante seguro.. todo, Claro, teniendo en cuenta el precio y la gama del mismo. Un auto para comprar, hacerle los service correspondientes y disfrutarlo, tuve 1 hace hara 3 años y Ni Un problema.
Raul ★★★★
un motor muy noble,no tengo quejas
Carlos ★★★★★
Es un caño la verdad que muy economico y muy agil en la ruta viajo mucho y es muy comodo.
Sergio ★★★★★
Un Caño Es Un Auto Chico Para Una Flia Pero Te Saca De Apuros economico
Gaston ★★★★★
La verdad es un escelente auto viajo muchisimo . y jamas he tenido problema .me sorprendio .
Marcelo ★★★★★
La opinion que les puedo dar de este auto es la mejor!!!.es muy confiable,dinamico,muy ahorrativo.resumiendo en una sola palabra, 'un Cañito'
Mariel ★★★★★
El Negrito Es La Prolongacion De Miiiiiiiii,es Fiel,economico,tiene Actitud...es Negro!!
Isabel ★★★★★
es hermoso me suzuki! hace 6 años ke lo tengo y nunca me dejo a pata!amo a mi suzuki!
Anónimo ★★★★★
Es un auto que jamás en 2 años me dio ningún tipo de problemas; lo he andado por cuanto terreno es posible. es fuerte, seguro y muy económico. Lo recomiendo muchísimo.
Edgardo ★★★★★
muy buen auto,economico
Charlie ★★★★★
Muy Noble, Muy Buen Auto, Fierrito, Tiene Un Buen Andar Y Camina Que Es Una Gloria, Es El 2º Suzuki Que Me Compro Y Voy Si Dios Quiere Por Un Celta 2013.
Daniel francisco ★★★★
Excelente auto
Suzuki fun 1.0 a/a ★★★★★
Suzuki Fun 1.0 A/a suzuki Fun 1.0 A/a 3ptas,negro,flamante, Unico Dueño- 80.000 Km De Fabrica. listo Para Transferir, Sin Deudas. contacto: 4671-4336 cel:(15)6992-0452 id: 701*247
Ger ★★★★★
Un Auto muy económico, ideal para la ciudad con motor 1.0. Excelente relación costo producto!
Maria luisa ★★★
Es un auto cómodo,económico,
Walter ★★★★★
excelente auto supero mis espectativas