Es muy buen coche, diría excelente. Yo soy medio fanático de los ruidos y puedo decir que este coche, como buena perfección japonesa, no los tiene, lamentablemente me ha tocado comprar otros nacionales (y no baratos precisamente) …
Esteban★★★★★
Es mi tercer Mitsubishi. Nada que reprocharle, una maquina, como dijeron anteriormente lastima la representación que no le mucha bola.
Edgar★★★★★
Excelente auto. Muy comfortable, no pide mantenimiento, consumo relativamente bajo. Lo recomiendo sin duda