Opiniones de Audi

4,5/5
Basado en 28 valoraciones

★ Escribir una opinión

J
Juan rodriguez aphesteguy-parque del plata-uruguay
He tenido varios autos de distintas marcas, pero ninguno me dio la tranquilidad y confianza como este modelo Audi 100 Gle diesel del año 1978.-en su epoca no habia otra marca que se le acercara.- Por eso te enamoras de la marca.-
+ Comodidad - Se rompe poco y nunca te deja a pie - La representacion de la marca en nuestro bendito pais Uruguay
Mantenimiento: normales
A
Adolfo
muy buen auto, lo compre como negocio y me lo quede por ser 10 puntos.
+ todo Las alfombras.
Mantenimiento: bajos
A
Anonimo :d
Mmm Bueno Bueno La Verdad
+ PRACTICO Y BUENO CON MUCHA COMODIDAD LO MEJOR ESTA MUY CHULO PERO SI TENES UN ACCIDENTE O SE TE PINCHA LA RUEDA TENES QUE CAMINAR ASTA LLEGAR :(
Mantenimiento: normales
M
Mario
Realmente Audi marca un antes y un despues,un auto increible !! en todo aspecto y mi opinion la emito luego de tener coches de alta gama,pero de otras marcas, sigo con los cuatro anillos-
+ seguridad - agilidad - bajo consumo - confort. - elegancia. no encuentro nada malo.
Mantenimiento: bajos
A
Adolfo
Excelente por donde se lo mire, para disfrutar.
+ La comodidan. No le encontre nada.
Mantenimiento: bajos
J
Juan rodriguez aphesteguy - uruguay
Es un vehiculo que al dia de hoy sigue en la mira de muchos.- En su parte mecanica : todavia su motor de 5 cilindros sigue dando que hablar.- Y ya son muchos años, ya que desde diciembre de 1977 se esta fabricando este maravilloso block.-
+ Es casi indestructible.- La representacion en Uruguay.- +Al poco tiempo dejan de traer repuestos, y hay que estar remendando
Mantenimiento: normales
T
Tiburzi victor hugo
En Realidad Yo Puedo Decir De Este Auto Que Es Lo Mejor Que He Manejado Soy Un Gran Admirador De Audi Y Lo Que Te Ofrece La Traccion Cuatro No Tiene Explicacion Espectacular.-
+ LA SEGURIDAD QUE OFRECE A ALTA VELOCIDAD LA DIFERENCIA DE DINERO QUE HAY QUE PONER PARA COMPRAR UN 0KM
Mantenimiento: normales
E
Edgardo
Excelentes prestaciones.-
+ Robustez, economia, andar.- no encontre nada.-
Mantenimiento: normales
E
Edgardo aquino
Excelente, solo el q tuvo uno lo conoce.-
+ Comodidad y andar.- no tiene
Mantenimiento: bajos
E
Edgardo aquino
Excelente, solamente despues de tener un audi, se puede conocer lo que es la mencanica alemana.-
+ confort, seguridad, durabilidad no tiene
Mantenimiento: bajos
A
Adolfo peirano
Un excelente auto muy bueno y no caro como parece hace dos años que lo tengo.
+ El audar y las terminaciones. Nada
Mantenimiento: normales
J
Jorge el 'gordito golpista'
Se lo compré de segunda mano a C.f.k. tiene varios defectos: 1- El auto parece que va derecho pero tira siempre hacia la izquierda. 2- El G.p.s. se la pasa diciendo 'zona Oligarca' y 'ahora gire a la izquierda' Encima reconoce como única ruta a Bsas-el Calafate. 3- La radio pasa permanentemente el tema de Phil Collins 'another day in the paradise' ó la marcha Peronista. no lo aguanto más. Al primero que me traiga mil dólares se lo vendo. Urgente, ya señé una bicicleta amarilla.
+ Se olvidaron en el baúl unos bolsos llenos de Euros, botellas de vino y una Play que dice 'Máximo' El aire enfría demasiado! Al rato de encenderlo de la nada aparecen pequeños pinguinos (k-chorros)
Mantenimiento: muy altos
:
:roque navarro
Es un auto muy noble y seguro a alta velocidad (arriba de los 240 kms) , muy economico su consumo de. Combustible (3.0cc Tdi mod. 2007) a 3000 Rpm. Ademas tuve la oportunidad de tener autos grandes ( Fiat Linea, Toyota Corolla, R. Megane, Ford Mondeo y otros mas) y la verdad que la comodidad y el placer de manejo es mucho mas superior a todos los autos que tuve, es un fierro caliente, no tiene limite el motor de este Audi A6.
+ Motor-Caja automatica.Frenedo.Agarre en todo tipo de terreno-Comodidad de manejo y de los pasajeros- para mi no tieene ni un defecto- Es PERFECTO
Mantenimiento: normales
D
Dario
tengo un A6 4.2 cuatro sin duda el mejor auto que he tenido fui usuario de Bmw, M Benz y esto es superior son 2900 kg que se desplazan con una suavidad única un repris fantastico tenida a alta velocidad unica se puede tomar mate a 180 km/hs insonoridad,sonido de audio confort en fin para saber lo que es una nave de estas tener que viajarlo.
+ motorizacion confort de marcha tenida luz de viaje de led pero mala vision
Mantenimiento: normales
M
Miguel
tuve 34 vehiculos de distintas marcas - incomparable- una maravilla
+ todo en gral estabilidad frenado comodidad bajo consumo color negro muy elegante pero sucio- poco bajo x nuestras rutas
Mantenimiento: normales
H
Horacio
Muy Buen Auto Bajo Consumo Muy Buen Andar
+ CONSUMO NADA
Mantenimiento: normales
M
Miguel
Excelente Vehiculo Bajo Consumo Un Chiche Para Pocos
+ TODO NO TENGO QUEJAS ALGUNAS
Mantenimiento: normales
S
Sabrina
Exelente Estado , Tapizado Original , Tablero Muy Buen Estado
+ ES UN AUTO SUPER SEGURO PARA LA RUTA MUY ECONOMICO NO QUERER VENDERLO !!!
Mantenimiento: muy bajos
C
Cristian vera
comparto que el que venda un audi 100 esta loco,soy de cruz del eje cordoba...es el auto en el cual fui mas feliz al lado de mi viejo y desde que no esta a mi lado me ofrecieron hasta un cero pero mi audi no tiene precio...mi mail kittys06@hotmail.com. solo me falta el plastico de giro delantero y cambiar los traseros y opticas delanteras aca no se consiguen y las letras audi quien me pueda ayudar con alguna direccion donde comprar desde ya muchas gracias...y que mi viejo desde arriba vea su audi andar .......
+ su andar,comodidad...y momentos vividos no tener a mi viejo a mi lado cuando viajo en mi audi......
Mantenimiento: normales
O
Oscar
es lo mejor que hay en el mercado de los de alta gama por su tenida, confort,espacio ,seguridad y con 211 hp vuela
+ pique,velocidad entre cambios con stronic,confort no tiene puntos malos
Mantenimiento: normales
A
Alfredo
Tengo un A4 2011y es el tercer Audi luego denun A6 y otro A4. te transmite desde que cerras la puerta que estas eb un auto muy pensado.tiene el 2.9 Tfsi de 211cv y es casi de competicion. transmite seguridad y placer en los sobrepasos. Si puedeb hagan los drive test en el autodromo y me cuentan
+ Calidad,seguridad,robustez Mucha potencia para traccion simple delantera
Mantenimiento: altos
A
Anónimo
Es un auto como pocos, para el que le gusta viajar cómodo rápido y seguro este el el auto a comprar, dobla acelera y frena muy bien..
+ Comodidad, seguridad. No lo encontré aun.
Mantenimiento: muy bajos
P
Peter
Excelente
+ COMODIDAD SI LO ANDAS FUERTE GASTA
Mantenimiento: normales
J
Juancho-parque del plata-uruguay
Quien tiene uno es una persona de suerte ya que es un vehiculo que no se fabricara mas con esa construccion.- Quien lo tiene sabe que puede disfrutar de uno de los mejores autos que se han fabricado en serie.- Creo firmemente que de la calidad de este vehiculo no se vera por muchos años mas.-
+ Estabilidad, frenaje, comodida, y saber que es casi indestructible. La empresa representante Audi por la falta de repuestos
Mantenimiento: normales
H
Hugo
es un tanque panzer el mejor......
+ su construccion robusta y la linea el precio de los repuestos
Mantenimiento: altos
D
Daniel loureiro
la verdad que la persona que tenga un audi 100 y lo venda esta loco porque yo creo que autos de esa categoria no se encuentran mas en ningun lugar yo poseo esta maquina que no tiene desperdicio es apto para la gente de audi es lo maximo de estos años
+ sobre todo la velocidad final es no quererlo
Mantenimiento: normales
J
Juancho/parque del plata/uruguay
Hace 27 años que tengo un Audi 100, en el cual he pasado ya largamente los tres millones de kilometros.- He recorrido vatias veces mi pais (todo), parte de la Argentina, Brasil y Chile.- Nunca me dejo a pie.- Si bien he usado 2 motores a nafta de 5 c. y 2144cc y actualmente un motor diesel de 5 c. de 2.0 de 70 hp, reconozco que extrañe mucho al sacarle los 136 hp de los a nafta y bajar al diesel.- Sin embargo sigue con la misma caja de cambios.- Su velocidad final es de 160km/hora y la de crucero de 115 km/h.- Desearia que alguno que tenga de esta maravilla y sus catalogos de electricidad y motor me lo proporcionase a Jera21838@hotmail.com.-
+ Su andar en todo tipo de rutas Falta de repuestos en nuestra plaza
Mantenimiento: normales
G
Gustavo daniel
soy mecanico y todos los dias manejo autos nuevos mercosur y la verdad es que manejo mi audi 100 con los años que tiene y es un tanque de guerra aleman imposible de romper .eso es lo que me gusta de ese auto .es audi y se nota la calidad de los materiales estan hechos para siempre .yoquisiera ver un auto nuevo dentro de 30 años y me contas .
+ el andar y calidad de construccion que no se fabrica mas
Mantenimiento: muy bajos

Opiná sobre tu Audi

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.