:roque navarro★★★★☆
Es un auto muy noble y seguro a alta velocidad (arriba de los 240 kms) , muy economico su consumo de. Combustible (3.0cc Tdi mod. 2007) a 3000 Rpm. Ademas tuve la oportunidad de tener autos grandes ( Fiat Linea, Toyota Corolla, R. Megane, Ford Mondeo y otros mas) y la verdad que la comodidad y el placer de manejo es mucho mas superior a todos los autos que tuve, es un fierro caliente, no tiene limite el motor de este Audi A6.
+ Motor-Caja automatica.Frenedo.Agarre en todo tipo de terreno-Comodidad de manejo y de los pasajeros-− para mi no tieene ni un defecto- Es PERFECTO
Mantenimiento: normales