Opiniones de BMW

4,9/5
Basado en 21 valoraciones
Roberto ★★★★★
Excelente vehículo, las dimensiones son perfectas, no es ni grande ni chico, tiene todo, suavidad de marcha, agilidad, frena, dobla, acelera como un auto deportivo. Es perfecta!
Nestor ★★★★★
es un autazo, solo me dio satisfacciones, motor 6 cilindros, una bestia, agarre en curvas 10 puntos
Nahuel ★★★★★
Excelente auto, es de carrera, excelente en todos sus aspectos, un verdadero deportivo de alta gama.
Alfredo lorenzo ★★★★★
Excelente confort, muy buena liea, salida y tenida.
Germán ★★★★★
muy buen auto
Marcelo ★★★★★
Hace poco vendí mi E-36 cupé del 98, ahora acabo de adquirir una E-46 328ci y vuelvo a reafirmar que respecto a la marca no tiene comparación, son unicos!!!
Igor ★★★★★
alguien de esta pagina web me puede dar informacion sobre este coche.
Marcelo ★★★★★
Tengo una 328i cupé E-36 de 1998 y sin dudas es el mejor auto que he tenido lejos. Resumen: Confort, Potencia, Calidad de construcción, Durabilidad, Diseño y Confiabilidad.
Fernando ★★★★★
hola tengo un bmw 328i año 99,es un verdadero caño me vine de esquel a buenos aires sin ningun problema, lo unico que desde hace un mes aprox tiene una chupada de aire en vaja no anda muy bien , pero en alta un misil,no gasta mucho,lo unico que por ese problema le tuve que desconectar el mas,despues un misil
Miguel ★★★★★
un caññññooooo
Hector ★★★★★
Coche de calidad exelente y elegante.los costo de mantenimiento acorde con lo que es el coche.
Fabio ★★★★★
El Auto Es Formidable, Irrompible Y Lo Miran Desde Cualquier Angulo, El Que Te Ve O Te Felicita O Habla A Tus Espaldas, Pero No Importa, Subir A Un Bmw Es Lo Maximo.
Freddy ★★★★
muy buen maquina modelo 80 una reliquia
Marcos ★★★★★
Seguridad Y Confort Es La Diferencia Con Cualquier Vehículo, La Sensación Que Se Siente Al Manejarlo Es Única.
Anónimo ★★★★★
muy bueno
Stella maris ★★★★★
es un excelente vehículo,mantiene su valor, único gasto el de los servicios,promedio de consumo 8 Lts c/100 km.
Ricardo ★★★
esta buenisimo el coche y esta muy bien equipado
Bruno ★★★★★
quiero comprarlo com hago ?
Edgardo ★★★★★
Si Esas Catangas Que Llaman Fierros Como Llamas A Un Bime
Alejandro ★★★★★
Te Da Ganas De Manejarlo Y No Bajar Nunca.el Motor Siempre Da Mas
Leonel viesca ★★★★★
Luego de ser mi cuarto Bmw resume todo. Es para mi sin duda uno de los mejores autos del mercado