Opiniones de BMW Serie 6

5,0/5
Basado en 1 valoración

★ Escribir una opinión

F
Fernando
hola tengo un bmw 328i año 99,es un verdadero caño me vine de esquel a buenos aires sin ningun problema, lo unico que desde hace un mes aprox tiene una chupada de aire en vaja no anda muy bien , pero en alta un misil,no gasta mucho,lo unico que por ese problema le tuve que desconectar el mas,despues un misil
+ todo el auto los consecionarios oficiales muy caros.
Mantenimiento: normales

Opiná sobre el BMW Serie 6

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.