Opiniones de BMW Serie 3

5,0/5
Basado en 10 valoraciones
Nestor ★★★★★
es un autazo, solo me dio satisfacciones, motor 6 cilindros, una bestia, agarre en curvas 10 puntos
Nahuel ★★★★★
Excelente auto, es de carrera, excelente en todos sus aspectos, un verdadero deportivo de alta gama.
Germán ★★★★★
muy buen auto
Marcelo ★★★★★
Hace poco vendí mi E-36 cupé del 98, ahora acabo de adquirir una E-46 328ci y vuelvo a reafirmar que respecto a la marca no tiene comparación, son unicos!!!
Marcelo ★★★★★
Tengo una 328i cupé E-36 de 1998 y sin dudas es el mejor auto que he tenido lejos. Resumen: Confort, Potencia, Calidad de construcción, Durabilidad, Diseño y Confiabilidad.
Miguel ★★★★★
un caññññooooo
Fabio ★★★★★
El Auto Es Formidable, Irrompible Y Lo Miran Desde Cualquier Angulo, El Que Te Ve O Te Felicita O Habla A Tus Espaldas, Pero No Importa, Subir A Un Bmw Es Lo Maximo.
Anónimo ★★★★★
muy bueno
Edgardo ★★★★★
Si Esas Catangas Que Llaman Fierros Como Llamas A Un Bime
Leonel viesca ★★★★★
Luego de ser mi cuarto Bmw resume todo. Es para mi sin duda uno de los mejores autos del mercado