Fabio★★★★★
El Auto Es Formidable, Irrompible Y Lo Miran Desde Cualquier Angulo, El Que Te Ve O Te Felicita O Habla A Tus Espaldas, Pero No Importa, Subir A Un Bmw Es Lo Maximo.
+ TODO− HAY GENTE QUE IGNORA TODO ESTO Y SE HACE UN POCO DIFICIL VENDERLO.-
Mantenimiento: normales