Germán★★★★★
Es un vehículo muy confiable, muy cómodo, la versión 2.4 es muy económica, el costo de mantenimiento es bajo, los repuestos son accesibles, realmente vijando es una nave y es muy segura los frenos Abs funcionan muy bien. se la recomiendo a familias numerosas o simplementa a familias que quieran viajar muy cómodos.
+ ELa posición de manejo y el andar que tiene− nada
Mantenimiento: bajos