Es un auto muy veloz, comodo, elegante, resistente, muy bueno. El detalle por lo menos del mio es que le he cambiado la pila de la bomba de la gasolina 8 veces en 2 años. no entiendo porque, la pila original no la consigo y si la consigo el precio es muy elevado
Eleazar campelo★★★★★
Bueno En Venezuela No Se Consiguen Repuestos, En Aragua Mucho Menos , Estoy Buscando La Guaya De Selector De Cambio De Neon 98 Y Donde Hay Vale 27.000,00 Es Posible Esto,, Si Yo Lo Estoy Viviendo. los Mecanicos Preguntan Si Es Neon Suben Los Presios
Fabiana★★★★★
es un muy buen auto.-
Milagro★★★★★
Tengo uno hacen 6 años y es lo máximo, confiable, cómodo y espacioso. No tiene nada que envidiarle a un auto nuevo por manteniendolo es buenisimo además muy elegante. El mio es 98
Eduardo de almagro★★★★★
Excelente auto, es el segundo Neon que tuve y realmente una máquina, andar y comodidad.
Marcelo gentile★★★★★
lo mejor que existe
Anónimo★★★★★
Muy Bueno Y Noble.
Maikel chaudary★★★★★
Tengo uno 2006. y trabajo con el viajando, y por eso doy loa siguiente opinion.... tiene 260000 klm y no me ha dado lata, es muy bueno y resistete, tiene un confor unico y nunca me ha dejado en la via.su aire acondicionado rs considerado por los pasajeros como muy bueno.el detalle que tiene es que cuando le vas a comprar un repuesto para su mantenimiento dices ¿¡cuanto...!? son caritos. pero por lo demas son muy buenos.
Lean★★★★★
exelente auto una maquina tiene un diseño muy moderno y deportivo re fachero es muy muy confiable es amplio super estable muy buena calidad en materiales es potente muy veloz y lo mejor Irrompible...
Gabriela gonzalez★★★★★
Excelente Auto...no Se Rompe Nunnnnnnnca Pero....cuando Se Rompe Agarrate Con Los Repuestos!!!!!!!no Se Consiguen Y Si Los Conseguis Te Estafan...... Es Super Economico No Solo En Ruta Sino En La Ciudad Tmb.....es Muy Estable....tiene Un Diseño Unico...amplio Por Dentro...muy Buen Equipamiento.....tiene Todo Todo Todo..
German★★★★★
Exelente Auto!! tengo un Le hace 5 años y no me arrepiento para nada, irrompible, Deportivo, en ruta super confiable, y muy fachero
Jeremias suriano★★★★★
es un exelente auto de mucha potecias y confor es muy seguro en ruta y la mecanica es de una larga vida util, comprate uno y vas aver la diferencia con un auto nacional
Marcelo maciel★★★★★
un caño tuve los dos modelos y es irrompible y los q opinan lo contrario es xq no tuvieron y son ratas q quieren comprar repuestos x dos monedas toda su vida
Kike★★★★★
No Hay Nada Q Se Le Compare Por Esa Plata. Inclusive Si Vendes En Eso Todo Te Va A Quedar Chico Es Un Terrible Auto En Todos Los Aspectos
Anónimo★★★★★
Fantástico!
Daniel★★★★★
Es Una Nave!!!,...un Coche Con Todas Las Comodidades Y Confort En El Andar.
Antonio borgione★★★★★
muy buen auto
Anónimo★★★★★
es un muy buen auto
Luis ★★★★★
hace 5 meses que lo tengo es 2000 y siempre quise tener uno me gustaba y ahora que lo tengo me doy cuenta que no me equivoqué en nada. No hay otro igual
Luis ★★★★★
hace 5 meses que lo tengo es 2000 y siempre quise tener uno me gustaba y ahora que lo tengo me doy cuenta que no me equivoqué en nada. No hay otro igual
Roberto rios★★★★★
Muy Buen Auto, Exelente Espacio, Muy Buen Motor, Caja Aut Vieja, 3 Vel, Muy Bajo,
Marcelo★★★★★
Tengo un neon 2g Le que esta en mi familia desde 0km, la potencia, diseño, materiales, confort, andar, estabilidad y robustez no se compara con nada hecho en el Mercosur
Alfredo★★★★★
Es el mejor auto de toda la historia del automovil relacìon precio producto
Tety★★★★★
van hacer dos añitos que tengo uno, y la verdad es un verdadero placer manejalo junto a mi flia., lo disfruto tanto en ruta como en ciudad, en ruta podes viajar a gran velocidad q responde de maravilla y en la ciudad no pasa desapercibido por sus detalles en diseño deportivo...
Gustavo★★★★★
Tengo uno hace 2meses,es impresionante el andar que tiene,reaccion,seguridad,confor,comodidad,el diseño deportivo que tiene,amo esta maquina,sueño cumplido.los costos de mantenimiento me dijeron que son normales en Bsas,en Sata noce.
Francisco★★★★★
Mi Hermano Y Yo Tenemos Uno Cada Uno Los Dos Son Modelo 2000 .es Un Auto Con Mucha Tegnologia ,seguridad Y Un Diseño Muy Moderno ,a Parte Es Irrompible ,en Fin Una Maquina.....
Diego primo ★★★★★
tengo un neon 99 y estoy enloquesido, es una nave no hay comparacion, es un auto comodo, muy buen andar, veloz, no se rompe nunca.
Fernanda★★★★★
a pesar de sus años es un auto moderno ,tiene todo lo de un auto nuevo es de buenisima calidad.repuestos caros.pero no es un auto en el haya que comprarlos seguido,generalmente no se rompen.me gusta mucho.
Dora★★★★★
lo tengo hace 10 años. Nunca se me rompio!!!!
David★★★★★
es un auto deportivo agil estable apesar de sus años y tiene todo lo de un auto nuevo
Victor★★★★★
Una verdadera máquina!veloz,buena velocidad final,una excelente estabilidad y buen andar.muy economico.un moderno diseño a pesar de sus años.