Opiniones de Chrysler Stratus

4,9/5
Basado en 10 valoraciones

★ Escribir una opinión

J
Jose
Que le tengo unas ganas de hace años y nunca me animo por miedo a no conseguir los Repuestos.que sea Muy Caro el mantenimiento pero la verdad me encanta el Auto.me parece uno de los autos esteticamente ablando que el tiempo no pudo superar.
+ PERECE SER TODO LA FAMA
Mantenimiento: muy altos
A
Armando gómez
Yo tengo un 2003 y hasta el día de hoy no le ha fallado nada, es cuestión de darle sus mantenimiento y el carro es un chulada,, la desventaja es que es muy bajo y acá en Monterrey, N.l. México es una ciudad llena de baches, buen manejo, buena estabilidad y no le pide nada a un carro nuevo. saludos.
+ Comodidad, Manejo Muy bajo
Mantenimiento: normales
L
Lbag
Exelente auto tengo un 2006,no le duele nada
+ Todo nada
Mantenimiento: normales
S
Solrac
jajaja, los comentarios son porque tienen uno y no les queda mas que hablar bien de el.
+ el ilujo refacciones y mantenimiento
Mantenimiento: muy altos
N
Nicolas
Es un excelente vehiculo en todos sus aspectos, sin detalles ni critica alguna, seguridad plena, confort de primera calidad, motor super potente con caballos de fuerza reales, estetica muy lujosa elegante. Una verdadera maquina america muy recomendable sin dudarlo.
+ Seguridad-Motor-Confort Nada.-
Mantenimiento: normales
D
Dario
Es el mejor pero la gente no entiende nada cuando le decis que es barato el mantenimiento ( te dicen encerio mira vos que bueno pero en realidad la mayoria no te creen y piensan que lo decis solo porque es de uno pero es un gran auto, para mi el mejor en muchos. sentidos pero tambien pienzo que hay que tenerlo para darse cuenta
+ !!!TODO¡¡¡¡¡ !!!!NADA¡¡¡¡
Mantenimiento: muy bajos
G
Guillermo freire
Es magnífico carro, solo hay que cuidarlo bien, como a cualquier auto, yo tengo un stratus 97 2.5 y esta muy bien. a proposito necesito el computador de la caja automática para este auto. por favor ayudame a encontarla
+ mucha estanbilidad el sistema electrico
Mantenimiento: normales
J
Jorge
la verdad espectacular tengo uno modelo 97 lx full y en este momento si lo quisiera cambiar no veo uno mejor y de los nacionales ni hablar son una verdadera porqueria al lado de este auto, tiene todo lo que se puede pedir de un auto y la calidad de los materiales exelente,lastima el valor de reventa.
+ la calidad y lo lindo que es con todo el confort el valor de reventa por ingnorancia de la gente
Mantenimiento: normales
N
Néstor
Tengo un Stratus modelo 2000, Lx 2.5 V6. No hay comparacion con autos nacionales de la misma gama(moneo, Laguna,pasatt,406,etc. La calidad de los materiales, te sentas y te olvidas que es un auto grande por su agilidad para conducirlo. El consumo en ruta espectacular,9 litros a 120 - 130 km/h. Todo el lujo de un auto de alta gama. El costo de mantenimiento es menor que uno nacional porque la mayoria de la gente compara mal, el tema es así.comparan el precio de un repuesto original que te venden en el concesionario par el Stratus con uno que compras en cualquier kiosquito para un renault por ejmplo. Si comparas lo mismo, original con original la calidad de Chrysler es muy superio y mas duradera en el tiempo, y ahí es donde el auto se hace mas barato mantenerlo.
+ Confort de marcha en ruta, consumo, terminaciones interiores, insonorización. La reventa por falta de conocimiento
Mantenimiento: bajos
M
Miguel
Tengo que hablar maravillas de un auto que realmente tiene una gran perfomance ya que es de alta gama. El confort que tiene y su andar hace que se llegue descansado a cualquier punto que se quiera ir. Es muy fuerte,y a pesar de su tamaño es muy cómodo para andar por ciudad y ni hablar en la ruta,llegando a los 235 km/h. El consumo yendo a 120 es de 9 cada 100 km. lo que no es mucho para un auto de estas prestaciones. Y por último ,no son caros. Muchos pensarán: sí,claro,los repuestos son carísimos... Pero debo decirles que no es verdad,son tan caros en todo caso como la mayoría de los autos con la diferencia de que se rompen mucho menos que los nacionales y al final de cuentas lo barato sale caro,no?. Un gran auto.
+ confort,espacio interior ,baúl,motorización,alta gama es lo desinformados que están quienes lo critican
Mantenimiento: normales

Opiná sobre el Chrysler Stratus

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.