Opiniones de Chrysler Neon

4,7/5
Basado en 31 valoraciones

★ Escribir una opinión

G
Gregory cordero
Es un auto muy veloz, comodo, elegante, resistente, muy bueno. El detalle por lo menos del mio es que le he cambiado la pila de la bomba de la gasolina 8 veces en 2 años. no entiendo porque, la pila original no la consigo y si la consigo el precio es muy elevado
+ el motor, el aire acondicionado la bomba de la gasolina
Mantenimiento: muy altos
E
Eleazar campelo
Bueno En Venezuela No Se Consiguen Repuestos, En Aragua Mucho Menos , Estoy Buscando La Guaya De Selector De Cambio De Neon 98 Y Donde Hay Vale 27.000,00 Es Posible Esto,, Si Yo Lo Estoy Viviendo. los Mecanicos Preguntan Si Es Neon Suben Los Presios
+ SON MUY BUENOS Y HERMOSOS LA SITUACION SON LOS REPUESTOS YA QUE SON IMPORTADOS
Mantenimiento: altos
F
Fabiana
es un muy buen auto.-
+ muy comodo bajo
Mantenimiento: normales
M
Milagro
Tengo uno hacen 6 años y es lo máximo, confiable, cómodo y espacioso. No tiene nada que envidiarle a un auto nuevo por manteniendolo es buenisimo además muy elegante. El mio es 98
+ Todo no tenerlo
Mantenimiento: normales
E
Eduardo de almagro
Excelente auto, es el segundo Neon que tuve y realmente una máquina, andar y comodidad.
+ Su estructura Los repuestos muy caros
Mantenimiento: altos
M
Marcelo gentile
lo mejor que existe
+ todo nada
Mantenimiento: normales
A
Anónimo
Muy Bueno Y Noble.
+ BUEN ANDAR Y ECONOMICO NADA.
Mantenimiento: bajos
M
Maikel chaudary
Tengo uno 2006. y trabajo con el viajando, y por eso doy loa siguiente opinion.... tiene 260000 klm y no me ha dado lata, es muy bueno y resistete, tiene un confor unico y nunca me ha dejado en la via.su aire acondicionado rs considerado por los pasajeros como muy bueno.el detalle que tiene es que cuando le vas a comprar un repuesto para su mantenimiento dices ¿¡cuanto...!? son caritos. pero por lo demas son muy buenos.
+ confor y potencia. costos de los repuestos
Mantenimiento: altos
L
Lean
exelente auto una maquina tiene un diseño muy moderno y deportivo re fachero es muy muy confiable es amplio super estable muy buena calidad en materiales es potente muy veloz y lo mejor Irrompible...
+ tooooooooooooodoooooooooo es muy bajo
Mantenimiento: normales
G
Gabriela gonzalez
Excelente Auto...no Se Rompe Nunnnnnnnca Pero....cuando Se Rompe Agarrate Con Los Repuestos!!!!!!!no Se Consiguen Y Si Los Conseguis Te Estafan...... Es Super Economico No Solo En Ruta Sino En La Ciudad Tmb.....es Muy Estable....tiene Un Diseño Unico...amplio Por Dentro...muy Buen Equipamiento.....tiene Todo Todo Todo..
+ TENERLO VENDERLO!!!!!
Mantenimiento: normales
G
German
Exelente Auto!! tengo un Le hace 5 años y no me arrepiento para nada, irrompible, Deportivo, en ruta super confiable, y muy fachero
+ Precio, confort y equipamiento un poco bajo, pero fachero
Mantenimiento: normales
J
Jeremias suriano
es un exelente auto de mucha potecias y confor es muy seguro en ruta y la mecanica es de una larga vida util, comprate uno y vas aver la diferencia con un auto nacional
+ mecanica repuestos en argentina gracias cristina kickner?
Mantenimiento: normales
M
Marcelo maciel
un caño tuve los dos modelos y es irrompible y los q opinan lo contrario es xq no tuvieron y son ratas q quieren comprar repuestos x dos monedas toda su vida
+ la calidad, el andar, todo si es un poco bajo, pero hermoso
Mantenimiento: normales
K
Kike
No Hay Nada Q Se Le Compare Por Esa Plata. Inclusive Si Vendes En Eso Todo Te Va A Quedar Chico Es Un Terrible Auto En Todos Los Aspectos
+ TODO NADA
Mantenimiento: normales
A
Anónimo
Fantástico!
+ Confiabilidad No tengo opiniones adversas.
Mantenimiento: normales
D
Daniel
Es Una Nave!!!,...un Coche Con Todas Las Comodidades Y Confort En El Andar.
+ LA ESTABILIDAD EN RUTA LAS OPTICAS QUE CON EL TIEMPO SE DETERIORAN POR SER ACRILICAS.
Mantenimiento: altos
A
Antonio borgione
muy buen auto
+ bajo mantenimiento y bajo consumo poco trabajo para los mmecanicos nunca se rompe
Mantenimiento: bajos
A
Anónimo
es un muy buen auto
+ el diseño Los costos de mantenimiento del Chrysler Neon son normales
Mantenimiento: normales
L
Luis
hace 5 meses que lo tengo es 2000 y siempre quise tener uno me gustaba y ahora que lo tengo me doy cuenta que no me equivoqué en nada. No hay otro igual
+ todo es de muy buena calidad. Su andar es único su reaccion su tenida en ruta lo hace único. nada todo es perfecto. Su mantenimiento es normal.
Mantenimiento: muy altos
L
Luis
hace 5 meses que lo tengo es 2000 y siempre quise tener uno me gustaba y ahora que lo tengo me doy cuenta que no me equivoqué en nada. No hay otro igual
+ todo es de muy buena calidad. Su andar es único su reaccion su tenida en ruta lo hace único. nada todo es perfecto. Su mantenimiento es normal.
Mantenimiento: muy altos
R
Roberto rios
Muy Buen Auto, Exelente Espacio, Muy Buen Motor, Caja Aut Vieja, 3 Vel, Muy Bajo,
+ prestaciones, tenida, confort, muy bajo de altura, muy dificil de conseguir repuestos, un poco durito
Mantenimiento: altos
M
Marcelo
Tengo un neon 2g Le que esta en mi familia desde 0km, la potencia, diseño, materiales, confort, andar, estabilidad y robustez no se compara con nada hecho en el Mercosur
+ Tenerlo El dia que decida venderlo
Mantenimiento: normales
A
Alfredo
Es el mejor auto de toda la historia del automovil relacìon precio producto
+ performance en ruta estabilidad vajo consumo, potencia un poco bajo
Mantenimiento: normales
T
Tety
van hacer dos añitos que tengo uno, y la verdad es un verdadero placer manejalo junto a mi flia., lo disfruto tanto en ruta como en ciudad, en ruta podes viajar a gran velocidad q responde de maravilla y en la ciudad no pasa desapercibido por sus detalles en diseño deportivo...
+ Diseño, confort, potencia, estetica,etc... nada
Mantenimiento: normales
G
Gustavo
Tengo uno hace 2meses,es impresionante el andar que tiene,reaccion,seguridad,confor,comodidad,el diseño deportivo que tiene,amo esta maquina,sueño cumplido.los costos de mantenimiento me dijeron que son normales en Bsas,en Sata noce.
+ todo en Salta no hay talleres que se especialicen en estas maquinas, no conozco por el momento.
Mantenimiento: normales
F
Francisco
Mi Hermano Y Yo Tenemos Uno Cada Uno Los Dos Son Modelo 2000 .es Un Auto Con Mucha Tegnologia ,seguridad Y Un Diseño Muy Moderno ,a Parte Es Irrompible ,en Fin Una Maquina.....
+ ESTETICA,DISEÑO,SEGURIDAD, ESTABILIDAD ,MOTOR Y CONFORD. NADA
Mantenimiento: bajos
D
Diego primo
tengo un neon 99 y estoy enloquesido, es una nave no hay comparacion, es un auto comodo, muy buen andar, veloz, no se rompe nunca.
+ la linea deportiva, el andar en ruta, reaccion, confort, prestaciones tener cuidado con las lomas de burro cuando llevas pasajero,
Mantenimiento: normales
F
Fernanda
a pesar de sus años es un auto moderno ,tiene todo lo de un auto nuevo es de buenisima calidad.repuestos caros.pero no es un auto en el haya que comprarlos seguido,generalmente no se rompen.me gusta mucho.
+ el andar en ruta. el mantenimiento.y los vidrios sin marco.aunque son propios de los autos deportivos
Mantenimiento: altos
D
Dora
lo tengo hace 10 años. Nunca se me rompio!!!!
+ el andar nose, no fallo nunca!!!
Mantenimiento: normales
D
David
es un auto deportivo agil estable apesar de sus años y tiene todo lo de un auto nuevo
+ lo mejor su andar en ruta el mantenimiento
Mantenimiento: muy altos
V
Victor
Una verdadera máquina!veloz,buena velocidad final,una excelente estabilidad y buen andar.muy economico.un moderno diseño a pesar de sus años.
+ Estabilidad y velocidad Tanque de combustible pequeño y muy poco despeje.
Mantenimiento: normales

Opiná sobre el Chrysler Neon

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.