Opiniones de Chrysler PT Cruiser

4,5/5
Basado en 2 valoraciones

★ Escribir una opinión

T
Teresita alicia
Es Excelente Muy Comodo Para Viajes Largos ,hermoso Para Manejarlo´, Excelente La Caja Automatica. es Un Auto Maravilloso, Muy Lujoso El Tablero Y Tapisado
+ EL ANDAR MUY SOLIDO, ES SUPER COMODO , MUCHO ESPACIO NO ES MUY CONOCIDO
Mantenimiento: muy bajos
R
Roberto
Mecanica muuy noble, con bajo mantenimiento. Un fierro con muchisimo espacio interior. Los asientos traseros se sacan!!! Asi se aprovecha al maximo su baul gigante.seguridad 10 puntos, con 4 airbags, Abs y 4 discos de freno.
+ espacio de sobra que la gente no lo conoce
Mantenimiento: bajos

Opiná sobre el Chrysler PT Cruiser

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.