Teresita alicia★★★★★
Es Excelente Muy Comodo Para Viajes Largos ,hermoso Para Manejarlo´, Excelente La Caja Automatica. es Un Auto Maravilloso, Muy Lujoso El Tablero Y Tapisado
+ EL ANDAR MUY SOLIDO, ES SUPER COMODO , MUCHO ESPACIO− NO ES MUY CONOCIDO
Mantenimiento: muy bajos