Opiniones de Ika

4,4/5
Basado en 29 valoraciones
Uvaldo diaz ★★★★★
fue mi sueño ,lo encontre tirado en fondo de un biejo matadero ,todo herrumbrado con el motor fundido ,lo compre y lo repare todo lo deje nuebo ,en bercion original,es un orgullo tenerlo.
Rooster ★★★★
Coindico con mis antecesores que es un muy buen auto, mas alla' de ser fabricado por alguien o nacido en otra latitud. No hay dudas que es un exelente auto para su epoca y adelantado si comparamos sus pares. Maniobrable, placentero, robusto, elegante, potente, etc,etc. Actualmente restaurando una Cross Country Classic del 71 y no paro de sorprenderme del estado de sus componentes pese a estar parda durante años. Ejemplo: Tapa de distribucion Intacta !
Jorge ★★★★★
es un auto para el que lo entiende muy buen auto caro los repuesto pero vale la pena
Angel linares ★★★★★
es un veiculo muy noble alto y apto para cualquier terreno.
Julio lepori ★★★★★
es un vehiculo espectacular lo amooo
Diego lopez ★★★★
Lo Increible De Las Estancieras Es Que Todo Lo Que Le Hagas Va A Ir Aumentando Su Valor, Y Te Da La Posibilidad De Hacer Con Ella Lo Que Quieras Y Adaptarle Lo Que Quieras Y Que Casi Siempre Va A Quedar Bien. El Motor Original, La Caja Original, La Direccion, Los Frenos Todo Original Son Malisimos Pero Le Podes Adaptar De Cualquier Auto Que Quedara Bien He Incrementara Considerablemente Su Valor. Saludos 589*3700
Marcelo ★★★★★
Querria preguntarles que costo puede tener pintar una estanciera y hacerle el tren delantero a nuevo?
Anónimo ★★★★★
Me encanta muy buen vehículo. Me acompañó toda la vida!!
Pablo ★★★★★
Un Infierno Para El Barro. Vehículo Para El Campo
Guillermo colletti ★★★★★
Excelente en todo los ambitos, confort, seguridad, fuerza, etc.. Muy recomendabe
Anónimo ★★★★
es un fierrazo
Anónimo ★★★★
buen auto no te deja ,duro de romper,
Gabriel ★★★★
pienso que tanto la estanciera como todos los vehiculos fabricados ´por la ika fueron nobles y duraderos marcaron una epoca en el pais aun hoy se pueden encontrar muchos de ellos la estanciera era simbolo de familia de trabajo y de aventura reunia todas las condiciones los de mi epoca lo pueden corroborar dado que fue un clasico
Jorge ★★★★★
es el mejor auto que maneje en mi vida, un fierro, sentirlo andar es un sensacion inexplicable, la potencia del motor ni hablar. orgullo argentino
Raul battaggia ★★★★★
Exelente vehiculo
Joirge ★★★★★
tube una hace muchos años la restaure de pintura tapisados llantas de magnecio cubiertas y todo el interior tapisado en color crema y x fuera verde jungla metalizado fue x el año 1978 y m la cambiaron x un peugeot 504 del 76 es el dia dfe hoy q la sueño x ser un regalo de mi padrey x lo q es camioneta un caño de verda el motor kaiser 226 lo mas sereno silencioso q hay
Joirge ★★★★★
tube una hace muchos años la restaure de pintura tapisados llantas de magnecio cubiertas y todo el interior tapisado en color crema y x fuera verde jungla metalizado fue x el año 1978 y m la cambiaron x un peugeot 504 del 76 es el dia dfe hoy q la sueño x ser un regalo de mi padrey x lo q es camioneta un caño de verda el motor kaiser 226 lo mas sereno silencioso q hay
Marcelo javier thomas ★★★★★
estoy muy satisfecho con la adquisicion del rambler boca de pescado del 63,es una joya,netamente rutero,dobla a fondo en curvas,sin vicios,tenida impecable,suspension,direccion,destacable,muy suave,coche suntuoso,elegante,lineas muy bien logradas,por american motors,de ee uu.
Roberto ★★★
vendo ika jeep cabina doble y caja de carga original detalles de chapa. del campillo cordoba tel. 3583.15401239
Marta
Opino que esta estanfiera es orrible. A la gente que tiene esto no sabe lo que es un auto de verdad. y les gusta regalar la plata.
Alberto ★★★★★
estos autos no tendrian q dejarse de contruir porque son los mejores yo tengo una rural 62. los autos nuevos no se conparan con los rambler son un lujp tenerlos ymanejarlos . busco respuesto por favor si alguien save de la direccion de una q lo diga he estado viendo una azul.q se bunde para respuesto ,modelo 67
Jorgelina brizuela ★★★★
tengo un renault 18 Gtd Modelo 93 Todos Los Papeles Al Dia Gasolero En Muy Buen Estado Nesecito Saber El Valor Actual Por Fabor Desde Ya Muchas Gracias
Alejandro ★★★★
bueno veo que todos son conocedores de estos fierros grandes y hermosos yo he tenido 5 ramblers y para asombro de varios yo tube una rural que me figuraba como modelo 'rambler ika' y marca ford,porque habia sido emsamblada por autalatina. y otra cosa las siglas Ika hacen referencia a Industrias Keiser Argentina osea si la fabrica keiser luego paso a ser de la renault,todos los ika son renault? yo estoy restaurando un boca de pescado,y entre un rambler y un torino no es mucha la diferencia tanto en motores como en carrocerias,los dos son un caño de los que ya no se fabrican mas,almenos en argentina...
El warrior varelense ★★★★★
Esteee... danielito, un guardabarros no dice nada, ya que pudo haber sido cambiado despues de 1975 (año de firma del convenio)... digo esto porque el auto jamas paso por el tablero de diseño de Renault, es mas, nunca les intereso ni el Rambler (de diseño y licencia Amc americana) ni nuestro querido Torino (de diseño y fabricacion nacional) y como dije en mi comentario, fue descontinuado por un capricho de tres gerentontos franceses... ah, ademas de haberme leido cuanto libro se escribio sobre el tema, voy por el cuarto Rambler que restauro (ambassador 62 y 64, Classic 67 y Custom 69)... creo que algo aprendi... saludito...
Daniel ★★★★★
Aca Hay Algien Que Está Equivocado, Yo Tengo Un Rambler 380 Modelo 1971 Hace 25 Año Y Es 'ika Renaut',lo Dice En Un Guardabarros Y En El Baul, Tambien Tuve Un Modelo 1966 Que Era 'ika'.es Uno De Los Mejores Autos Que Conozco.
Abel santoro ★★★★★
Muy sencilla, si después de 47 años siguen funcionando perfectamente, creo que seguirán andando mientras exista combustible para ponerles. Después de ver como quedan los blocks de aluminio de los motores de los autitos de plástico modernos tras una 'recalentada', se tuercen, se rajan, se pican... está todo dicho. Los autos de hoy son descartables, aquellos Ika eran para siempre.
Abel ★★★★★
hola me llamo abel y me encuentro restaurando un ika estanciera continental 226, si es cierto ke es caro su mantenimeiento pero aun se consigue mucho y a diferencias de versiones mejores es un motor noble si se toma el tiempo y se busca el precio acorde podemos tener buenos reslutados no olvidemos que no por nada se le apodo los irrompibles
Horacio ★★★★
Fue El Coche Argentino Por Exelencia Hablo Del Torino En Toda Su Gama Desde La Coupe Hasta El Sedan 4 Puertas, Y En General Toda La Marca Ika Que Se Fabrico En El Pais, Son Automoviles De Una Robuztes Y Una Nobleza Extraordinarias, Indudablemente Fueron Concebidos Para Otra Epoca Donde El Combustible Era Mucho Mas Barato Y Elparque Automotor Era Mucho Menor Al De Hoy En Dia Y Los Vehiculos Se Utilizaban Ademas Darles El Uso Cotidiano Para Salir Apasear Con La Familia Y Disfrutarlos, Lamentablemente A Travez De Los Años Se Han Mejorado Los Automoviles En Cuanto A Prestaciones Tecnicas Pero Se Han Olvidado De Darles A La Poblacion Los Mas Minimos Y Basicos Recursos De Educacion Vial Tanto Sea Para El Peaton O El Conductor Y Ni Hablemos De Las Autoridades Que Deberian No Solo Guiarnos Sino Tambien Protegernos Como Ocurre En Otro Paises, Bueno Pero Que Me Estoy Olvidando De Lo Basico No Creo Que Se Pueda Volver A Fabricar Un Vehiculo Como El Torino Nos Queda La Esperanza Que Por Lo Menos Apesar De Tener Tantos Años Andando Sobre Las Rutas Aun Hoy En Dia Se Los Puede Ver Y Saber Que Ya Tienen Bien Ganado Un Lugar Como Coche De Coleccion,no Creo Que Ninguno De Los Vehiculos Fabricados Actualmente Lleguen A Cumpli 30 0 40 Años Como Nuestros Queridos Torinos El Unico Coche Fabricado Totalmente En El Pais Y El Cual Demostro En Alemania Que Era Imparable, Porque Arraso Con Las Mejores Marcas Del Mundo, No Por Nada Hoy En Dia Siguen Girando En Los Autodromos Representando A La Marca Ika Y Dando Catedra Como Lo Hizo Pechito Lopez No Hace Mucho Tiempo, Esperemos Que Nuestros Hijos Y Nuestros Nietos Los Puedan Seguir Viendo Correr Aunque Mas No Sea En Un Autodromo
El warrior varelense ★★★
Buenas.... por lo que puedo ver todos empezaron a revalorizar lo que tenian tirados... que precios!!! gente, lamento decir que entre los avisos vi varios rambler y torino publicados como ¡renault! muchachossss, si bien santa isabel les pertenece, los trambler y torino No Son Renault, Son Ika, o Ika Amc, recuerden que gracias a renault (o mejor dicho, a caprichitos de gerentontos franceses) se los dejo de fabricar cuando ambos eran lo mejor que fabricaba el pais en materia automotriz (de hecho, gracias a eso podemos continuar disfrutandolos pese a las dificultades que representa la estafa de los seguros y la aventura de conseguir repuestos) un abrazo