Marcelo javier thomas ★★★★★
estoy muy satisfecho con la adquisicion del rambler boca de pescado del 63,es una joya,netamente rutero,dobla a fondo en curvas,sin vicios,tenida impecable,suspension,direccion,destacable,muy suave,coche suntuoso,elegante,lineas muy bien logradas,por american motors,de ee uu.