Opiniones de Ika Torino

5,0/5
Basado en 2 valoraciones

★ Escribir una opinión

J
Jorge
es un auto para el que lo entiende muy buen auto caro los repuesto pero vale la pena
+ todo lo q tiene muy caro los repuesto
Mantenimiento: altos
J
Jorge
es el mejor auto que maneje en mi vida, un fierro, sentirlo andar es un sensacion inexplicable, la potencia del motor ni hablar. orgullo argentino
+ todo que no se fabrica mas
Mantenimiento: normales

Opiná sobre el Ika Torino

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.