Opiniones de Ika Estanciera

4,7/5
Basado en 9 valoraciones

★ Escribir una opinión

A
Angel linares
es un veiculo muy noble alto y apto para cualquier terreno.
+ su fuerza venderla
Mantenimiento: bajos
D
Diego lopez
Lo Increible De Las Estancieras Es Que Todo Lo Que Le Hagas Va A Ir Aumentando Su Valor, Y Te Da La Posibilidad De Hacer Con Ella Lo Que Quieras Y Adaptarle Lo Que Quieras Y Que Casi Siempre Va A Quedar Bien. El Motor Original, La Caja Original, La Direccion, Los Frenos Todo Original Son Malisimos Pero Le Podes Adaptar De Cualquier Auto Que Quedara Bien He Incrementara Considerablemente Su Valor. Saludos 589*3700
+ LA CERROCERIA ES ETERNA TODA LA MECANICA ORIGINAL, HAY QUE MEJORARLE TODO
Mantenimiento: bajos
M
Marcelo
Querria preguntarles que costo puede tener pintar una estanciera y hacerle el tren delantero a nuevo?
+ son hermosas nada
Mantenimiento: normales
A
Anónimo
es un fierrazo
+ el motor la direccion
Mantenimiento: muy bajos
G
Gabriel
pienso que tanto la estanciera como todos los vehiculos fabricados ´por la ika fueron nobles y duraderos marcaron una epoca en el pais aun hoy se pueden encontrar muchos de ellos la estanciera era simbolo de familia de trabajo y de aventura reunia todas las condiciones los de mi epoca lo pueden corroborar dado que fue un clasico
+ motor ,comodidad,estructura. poca estabilidad en la curvas caja de cambios ika
Mantenimiento: normales
R
Raul battaggia
Exelente vehiculo
+ la durabilidad que no se fabrique mas
Mantenimiento: muy bajos
J
Joirge
tube una hace muchos años la restaure de pintura tapisados llantas de magnecio cubiertas y todo el interior tapisado en color crema y x fuera verde jungla metalizado fue x el año 1978 y m la cambiaron x un peugeot 504 del 76 es el dia dfe hoy q la sueño x ser un regalo de mi padrey x lo q es camioneta un caño de verda el motor kaiser 226 lo mas sereno silencioso q hay
+ la robustes no se ronpen los años q han pasado
Mantenimiento: bajos
J
Joirge
tube una hace muchos años la restaure de pintura tapisados llantas de magnecio cubiertas y todo el interior tapisado en color crema y x fuera verde jungla metalizado fue x el año 1978 y m la cambiaron x un peugeot 504 del 76 es el dia dfe hoy q la sueño x ser un regalo de mi padrey x lo q es camioneta un caño de verda el motor kaiser 226 lo mas sereno silencioso q hay
+ la robustes no se ronpen los años q han pasado
Mantenimiento: bajos
A
Abel
hola me llamo abel y me encuentro restaurando un ika estanciera continental 226, si es cierto ke es caro su mantenimeiento pero aun se consigue mucho y a diferencias de versiones mejores es un motor noble si se toma el tiempo y se busca el precio acorde podemos tener buenos reslutados no olvidemos que no por nada se le apodo los irrompibles
+ que aun en el 2009 podemos disfrutar de estos nobles vehiculos con historia que algunos se apovechan de nostros con altos costos ojo buquen bien
Mantenimiento: normales

Opiná sobre el Ika Estanciera

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.