Opiniones de Jeep Cherokee

4,0/5
Basado en 5 valoraciones

★ Escribir una opinión

A
Anibal
tengo una laredo y siento que es todo potencia mas aceleras y mas quiere pero me gustaria conocer mas sobre indicadores del tablero y otras funciones
+ no encuentro contra no haber tenido una antes
Mantenimiento: altos
E
Enzo leonel
Asi que los costos de mantenimiento son normales?dejense de joder,si para conseguir un repuesto tenes que vender el alma.parece que para los opinologos de aqui todos los autos son buenos,y despues cuando lo queres vender ????
+ sinceridad hablan bien y lo tienen en venta
Mantenimiento: muy bajos
J
Jorge
tengo una 97 4.0 es lo mejor lastima que las destrozan en las pelis americanas. es ideal para trepar .con mucha fuerza para arastre en todo los terreno
+ la potencia y el confort que en la argentina es dificil encontrar repuestos
Mantenimiento: normales
E
Edgar
fuerza estetica
+ tira lo que le pongas el dia es corto para disfrutarla
Mantenimiento: altos
A
Anónimo
nunca un problema y en la arena anda de primera
+ nunca te deja pedales muy juntos
Mantenimiento: normales

Opiná sobre el Jeep Cherokee

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.