Opiniones de Jeep Ika

4,8/5
Basado en 4 valoraciones

★ Escribir una opinión

R
Roberto nicolas
muy buenos vehiculos fueron los 4x4 de los 50-60-y 70 fabricacion nacional ,lo que ahora tendrian que hacer para el trabajador rural que no tiene otra eleccion que un auto japones .no hay otra opcion pero no esta al alcance de todos.
+ siempre anda hasta con alambre. jaja nose , para mi son muy buenos vehiculos x algo todavia andan..
Mantenimiento: normales
M
Maxi
Uno de los vehículos mas lindo y simpáticos que hay, la verdad nunca encontré a alguien que diga que no le gusta un jeep-
+ La facha nada
Mantenimiento: muy bajos
R
Roberto nicolas
son vehiculos utilitarios muy nobles y sencillos x eso todavia existen y se cotizan cada ves mas siempre astan paraditos y siempre se pueden restaurar y quedan bien te llevan a todos lados .
+ no te dejan nunca lo atas con alambre y sigue ,jaja que ya no se fabriquen mas fueron las 4x4 antiguas.
Mantenimiento: bajos
J
Jorge
ideal para veranear con la flia,para salir los fines dse semana.una entera distraccion familiar.
+ la potencia que no me agarre el agua ajaja
Mantenimiento: bajos

Opiná sobre el Jeep Ika

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.