Opiniones de Suzuki Fun

4,8/5
Basado en 17 valoraciones

★ Escribir una opinión

M
Mirta
Excelente Auto, Nunca Tuve Problemas De Ningun Tipo. digno De Comprar!!!!!
+ TODO, BUEN CONFORT, ANDAR, BAJOS COSTOS NADA
Mantenimiento: muy bajos
J
Joaquin
Excelente auto. Durabilidad, confort, buen andar, buen consumo, bastante seguro.. todo, Claro, teniendo en cuenta el precio y la gama del mismo. Un auto para comprar, hacerle los service correspondientes y disfrutarlo, tuve 1 hace hara 3 años y Ni Un problema.
+ Casi todo Es un auto chico para una familia
Mantenimiento: muy bajos
R
Raul
un motor muy noble,no tengo quejas
+ su potencia estrañarlo
Mantenimiento: muy bajos
C
Carlos
Es un caño la verdad que muy economico y muy agil en la ruta viajo mucho y es muy comodo.
+ es muy económico. no tiene nada en su contra
Mantenimiento: muy bajos
S
Sergio
Un Caño Es Un Auto Chico Para Una Flia Pero Te Saca De Apuros economico
+ rendimiento de motor plastico trasero
Mantenimiento: muy bajos
G
Gaston
La verdad es un escelente auto viajo muchisimo . y jamas he tenido problema .me sorprendio .
+ el andar y el aire acond- no tiene
Mantenimiento: bajos
M
Marcelo
La opinion que les puedo dar de este auto es la mejor!!!.es muy confiable,dinamico,muy ahorrativo.resumiendo en una sola palabra, 'un Cañito'
+ la confiabilidad el baul
Mantenimiento: bajos
M
Mariel
El Negrito Es La Prolongacion De Miiiiiiiii,es Fiel,economico,tiene Actitud...es Negro!!
+ es economico en relacion a los costos de autos en el mercado Nada
Mantenimiento: normales
I
Isabel
es hermoso me suzuki! hace 6 años ke lo tengo y nunca me dejo a pata!amo a mi suzuki!
+ ke es económico no tiene nada
Mantenimiento: normales
A
Anónimo
Es un auto que jamás en 2 años me dio ningún tipo de problemas; lo he andado por cuanto terreno es posible. es fuerte, seguro y muy económico. Lo recomiendo muchísimo.
+ Económico, potente, dúctil Para su tipo sin contras
Mantenimiento: muy bajos
E
Edgardo
muy buen auto,economico
+ es economico,y en 7 años solo tiene los servis normales q no se rompe
Mantenimiento: normales
C
Charlie
Muy Noble, Muy Buen Auto, Fierrito, Tiene Un Buen Andar Y Camina Que Es Una Gloria, Es El 2º Suzuki Que Me Compro Y Voy Si Dios Quiere Por Un Celta 2013.
+ MUY COMPLETITO, TODO LO TENES A MANO. AUN NO LO ENCONTRE
Mantenimiento: normales
D
Daniel francisco
Excelente auto
+ Precio Prestaciones
Mantenimiento: bajos
S
Suzuki fun 1.0 a/a
Suzuki Fun 1.0 A/a suzuki Fun 1.0 A/a 3ptas,negro,flamante, Unico Dueño- 80.000 Km De Fabrica. listo Para Transferir, Sin Deudas. contacto: 4671-4336 cel:(15)6992-0452 id: 701*247
+ Suzuki Fun 1.0 A/a Suzuki Fun 1.0 A/a
Mantenimiento: bajos
G
Ger
Un Auto muy económico, ideal para la ciudad con motor 1.0. Excelente relación costo producto!
+ Buen pique y mecánica confiable insonorización y desempeño en ruta
Mantenimiento: bajos
M
Maria luisa
Es un auto cómodo,económico,
+ completo en buen estado chapa no muy fuerte
Mantenimiento: muy bajos
W
Walter
excelente auto supero mis espectativas
+ poco consumo lo peor no lo encontre hasta ahora
Mantenimiento: bajos

Opiná sobre el Suzuki Fun

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.