Opiniones de Suzuki Grand Vitara

4,7/5
Basado en 3 valoraciones

★ Escribir una opinión

A
Alberto
Exelente vehiculo en especial para caminos dificiles, la doble tracción en baja le permite trepar cualquier cuesta.
+ La doble traccion. No es muy grade
Mantenimiento: normales
N
Nestor0299.154699312
exelente vehiculo ,muy economico y un tractor con andar confortable
+ robustez y economia algo aangosta y baul pekeño
Mantenimiento: muy bajos
D
David
Yo tengo una Suzuki Grand Vitara Tdi Automatica (unica al ser diesel y aut.) es una excelente camioneta funcional para la ciudad y para la ruta. muy comoda y muy practica. les dejo aca mi telefono por si alguien se interesa en ella. saludos.(1530535513)
+ Motos Turbo Diesel y caja Automatica. creo que ningun defecto.
Mantenimiento: muy bajos

Opiná sobre el Suzuki Grand Vitara

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.