Francisco montoya★★★★★
Tengo un swift 2008 y es el mejor monovolumen que he manejado y tenido en mi vida. Ahora me veo en la obligación de cambiarlo porque me lo chocaron y me rompieron todo y nadie en interior salió ileso, tiene 3 viajes desde tierra del fuego a corrientes y esta de 10 si no fuera porque atrás esta destruido.
+ El manejo, la autonomía, la agilidad, su reacción, es irrompible.− No tiene nada de malo, es un monovolumen asi que tiene poca capacidad de carga.
Mantenimiento: bajos