Opiniones de Suzuki Swift

4,9/5
Basado en 11 valoraciones

★ Escribir una opinión

L
Luis
Excelente vehículo, con las prestaciones de un auto de ultima generación.
+ Muy confiable, cómodo y estable. No le encuentro detalles.
Mantenimiento: normales
E
Edgar daniel
El Ss es un excelente auto, estabilidad diseño, manejo, confort,
+ Confort Carburación
Mantenimiento: normales
F
Francisco montoya
Tengo un swift 2008 y es el mejor monovolumen que he manejado y tenido en mi vida. Ahora me veo en la obligación de cambiarlo porque me lo chocaron y me rompieron todo y nadie en interior salió ileso, tiene 3 viajes desde tierra del fuego a corrientes y esta de 10 si no fuera porque atrás esta destruido.
+ El manejo, la autonomía, la agilidad, su reacción, es irrompible. No tiene nada de malo, es un monovolumen asi que tiene poca capacidad de carga.
Mantenimiento: bajos
S
Seba
Tengo un suzuki swift 1992. excelente auto. yo lo compre con miedo. pero nunca me fallo. muy economico el 1.3.
+ irrompible, comodo, sin ruidos. direccion muy suave
Mantenimiento: altos
A
Anónimo
bueno espero resultado gracias
+ facil no tiene peor
Mantenimiento: normales
R
Ramiro..
un auto tatalmente fiel de verdad e irrompible los respuestos te duran un monton en comparacion de otros autos nacionales.
+ el andar la caja de cambios
Mantenimiento: normales
G
Gabriel
Es Un Auto Con Mucha Potencia, Muy Bajo Consumo, Da Gusto Manejarlo Por Su Estetica Y Comodidad..
+ LA SEGURIDAD AL MANEJAR NO TIENE NADA MALO
Mantenimiento: muy bajos
M
Monica ibañez
son divinos... mecanica perfecta, no se escucha el ruido del motor, su andar es imperceptible y su apariencia voltea la mirada de todos, grandes , chicos y sobre todo de los hombres....
+ su linea muy bajo para nuestro terreno
Mantenimiento: normales
A
Aldo pereyra
tengo un suzuki swift mod 93 es un auto muy confiable una verdadera joya japonesa viajo a cualquier parte economico y con un confort que no le envidio a ningun auto de mod mas nuevos
+ todo nada
Mantenimiento: normales
A
Anónimo
excelente estabilidad y muy buen manejo, por ser un auto pequeño su espacio interior es muy comodo,muy bajo mantenimiento y confiable mecanicamente
+ estabilidad freno y manejo no tiene buena iluminación en el interior
Mantenimiento: muy bajos
C
Carlos hugo lemon
simplemente un maquinon
+ todo no le encuentro nada
Mantenimiento: muy bajos

Opiná sobre el Suzuki Swift

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.