Es Un Auto Exelente, Este Es El Segundo Que Tengo, De Maravillmecanicamente, Confor, Es Formidable.- El Anterior Fue Un Corolla 2010 Y Ahora Tengo Un 2014 Serie Anterior Que Concegui 0km. Para Mi Es Omejor Ne Carroceria Que La Nue…
Ever★★★★★
Excelente
Gabriel★★★★☆
Es un autazo, con todas las letras, la verdad que muy conforme con mecanica, equipamiento y seguridad