Me gusta. Es muy conrtable a pesar de ser un utilitario, lo que si cambiaría es el motor.
Walter★★★★★
exelente veiculo para todo uso nunca te deja de a pie y la mecanica es sencilla y economica
Daniel martinez★★★★☆
es un muy buen vehiculo yo tengo una hecha motorhome y la tengo que vender me quedo chica de espacio me da lastima por que en mi flia estamos muy encariñados