Muchachos yo no se que auto compraron alguno de ustedes pero yo tengo un voyage 2012 que tiene 15000 km y salvo el motor el resto es una poronga muy cara y llena de ruidos de carrocería y el andar es una piedra ... No vale su prec…
Cristin darío★★★★☆
Muy buen auto, motor muy fiel auque se un 8v, cómodo para viajar, estable en ruta y muy buena pinta