El Vento es buen auto, lo malo es que cuando se pasa un tope la parte de atrás del auto suena como si trajera un amortiguador suelto o la cajuela estuviera suelta, o le falta peso atrás para que no suene con golpe
Segundo★★★★★
Excelente Auto , Muy Economico Comodo , Es Lo Mejor Que He Tenido En Muchos Autos Que Tuve. Jamas Un Taller
Emilio★★★★★
es el 4 que tengo no tiene comparacion alguna con ninguno del segmento autazo