Opiniones de Volkswagen Voyage

3,9/5
Basado en 22 valoraciones
Eduardo ★★★★★
Es un fierro, me resultó muy bueno
Eduardo ★★
Muchachos yo no se que auto compraron alguno de ustedes pero yo tengo un voyage 2012 que tiene 15000 km y salvo el motor el resto es una poronga muy cara y llena de ruidos de carrocería y el andar es una piedra ... No vale su precio actual de 190000 pesos porque por 25 o 30 mil pesos mas tenes un auto japones con garantía de 3 años o 100000 km y son imrompibles
Cristin darío ★★★★
Muy buen auto, motor muy fiel auque se un 8v, cómodo para viajar, estable en ruta y muy buena pinta
Cristian ★★★★★
Muy buen auto, recomendable, a los 20.000km tuvo una pérdida de aceite y era q se aflojó la bomba de aceite actualmente tiene 30.000km y ningún problema mas!! Silencioso. En ruta con aire prendido y todo va muy bien. Muy buen equipo de sonido.
Marcos rojas ★★★
El motor y caja muy buenos ami no me perdió aceite. Gran baul pero plancha y puertas muy ruidosas. Equipamiento contra la competencia muy pobre ni tercer apoya cabeza trae.
Elias mongelos ★★
Tengo un 2013 desde o Km.por el valor del auto la empresa volkswagen se debería cuidar detalles de calidad y confort como los mencionados en el foro; Vicios ocultos como (perdidas de fluidos, malas terminaciones,etc.) cosa de las cuales las concesionarias( que también se las traen...), no se hacen cargo o sea garantías??
Guillermo ★★★
Muy bueno.se me partio el motor .pero igual anda
Raul ★★★
Estoy Conforme Con Su Rendimiento A Pesar De La Perdida De Aceite
Roberto ★★★★★
Excelente auto, su interior es confortable, muy cómodo para una familia. La caja de cambios es muy precisa. El motor responde muy bien. El auto en si, posee una gran estabilidad.
Juan carlos ★★★★★
es hermoso re comodo y muy familiar un baul re amplio.
Daniel ★★★★
un hermoso auto buen manejo exelente vehiculo buen andar muy confortable completito por ese tipo de sedan ,,,,lo recomiendo con los ojos cerrados vw es inrompible
Luis victor ★★
En Uruguay lo conocemos como Comfort, que es un Gol full aire, dirección, abs y ruedas tipo deportivo). Yo compré en junio de 2012 el modelo full. A los pocos meses en mi primera salida a la playa (y solo 2000 km), empezo a perder aceite. En service me dijeron que por defecto de fabrica la bomba estaba mal ajustada (sic)! Mala caja de cambios, poco precisa, plasticos horribles, el abs hace que el pedal de freno escalone, y tiene bastantes ruidos..en fin muy descontento.
Diego ★★★★★
excelente auto para la familia
Juan carlos ★★★★
Auto confiable, buen andar, económico, ágil. Baúl espectacular, caja de velocidades como pocas.
Monica ★★★★★
Excelente Auto,buen Andar,confortable,reùne Velocidad Y Estabilidad Para Hacer Un Viaje Placentero.
Alberto jorge risnik ★★★★
Es excelente... muy confiable
Luis ponce ★★★★
lo maximo
Hugo gentile ★★
buen auto, pero es una verguenza, que al abrir el auto desde la puerta del acompañante no se prenda la luz de cortesía y que no tewnga tercera luz de stock
David ★★★★
Confortline 2011. Muy bueno. Muy lindo diseño ( el baul esta bien incorporado, agradable a la vista), bueno en ruta, apertura interna de baul, relojes claros, diseño interior sobrio. Excelente caja, muy precisa. Detalle, la guantera es demasiado chica. El motor es 8v, no es malo, pero podria ya venir con un 16v.
Marcelo ★★★★★
muy buen auto
Marcelo ★★★★★
muy buen auto-economico y confiable
Cecilia ★★★★★
muy buen auto