Opiniones de Volkswagen Suran

3,6/5
Basado en 132 valoraciones
Dylan ★★★★
es una buena maquina, muy confiable y agil
Egidio ★★
compramos ya hace como una lonja una guagua Suran 1.6 automatica y esta de la machata. desde hace como dos tebas se le chinga la linea y no bate el empuje cuando esta en Drive y en 3 jala en 2 jala y en 1 se banea. la llevamos al meca la puso en la compu y le saco malo toda la tacha de engranes bajo la maca. al final te chinga todas las ganas de dans porque ni da para salir a jetear la chava o sarandear la pocha porque en cualquier cuadra se te cholea la guagua y te chinga la madre llamar a la grua para que te safe de la embrolla
Carlos quinteros ★★
las cubiertas fate un desastre muy ruidosas con gnc se queman las válvulas es comodo en su interior
Pablo ★★★★
La verdad es que es un vehìculo tremendo, de mucha potencia aunque un poco duro, como cualquier Vw. Con esto muchos se abusan y lo exigen hasta romperlo y luego dicen que es malo. Pero si uno lo cuida medianamente y le hace los service periòdicamente el coche es una màquina muy confiable, de bajo consumo y duradera. Los costos de mantenimiento son normales. Tengo una suran confortline 2012 65000 km.
Dan ★★★★
Tengo una Suran2011,high,hasta ahora sin problemas,gran espacio para sus 4,20metros, elementos de confort estan bien,buena direcciòn. ultimo viaje fue a Uruguay,camino bueno a malo -15km por litro. 140 p hora o 70 segun el camino Es coche clase B, precio de su clase. Si quiere una scenic o xsara pagalo! No creo en esas opiniones negativas.
Pedr ★★★★★
la verdad un autaso no tuve nunca problemas, los que hablan mal no saben nada de autos y motores son unos giripollas
Mauricio ★★★★★
Asta ahora una maquina re buena tiene 55000km quiero saber si le va el aceiote elf sintetico gracia
Carlos
Pase de una Renault scenic a este intento de monovolumen, totalmente arrepentido, duro, mala calidad, motor prehistórico, gasta mucho y no anda nada, atrás extra incomodo poco espacio para las piernas, a si que la vendi y volví a una scenic de las ultimas que hicieron, motor 2 litros 16v, realmente espaciosa, 5 plazas reales, apoyacabesas en todas sus plazas, riñonera, hasta guantera refrigerada... Sin dudas para familia suran no sirve, no se engañen es un fox con un acople trasero. Larga vida a autos confortables, muerte a estos injertos. Si quieren algo comodo confortable amplio vallan por algo unos 2 años menos y se llevan un xsara picasso, un scenic, una zafira y se olvidan
Carlos saavedra ★★★★★
una maquina tremenda confiable y buen andar
Mario ★★★★
compre la Suran 2008 highine con 62.000 km. tiene ahora 126.000 hasta ahora mantenimientos normales, recorrí el norte 6.500 Km. solamente combustible, para mi lo mejor de lo mejor
Walter ★★★★
En general no tuve problemas, 0km Suran 2010 de formato viejo, lo unico que se jodio al año y medio fue la bateria y al año el presostato del aire acondicionado. tiene 67000 Km y le hice todo lo correspondie al servicio y anda muy bien. lo que critico son las butacas duricimas de poca sujecion lateral y te termina probocando dolor de cintura al termino de un viaje lardo.
Jorge a. otero
Nos entregaron la Suran en Febrero 2015 y a los 2000 kms luego de ponerme Áspero, nos cambiaron Las Horribles Fate ....por Otras Iguales.- ahora el vehículo tiene casi 10.000 Kms. y las cubiertas 8.000 kms, Estan Todas Deformadas y el andar suave de la Suran ahora es Una Maquina Diesel De Ferrocarril y ni pensar en pasar los 100 km/h.- pedí una y otra vez que las cambien por Hankook (que equipan a otras Suran) y Dietrich se niega sistemáticamente, diciendo que tengo que ir a discutir con el concesionario Fate, cuando el problema es que Son Berretas y se pueden observar las deformaciones a Simple Vista.- aclaro que Tanto Wolkswagen como Dietrich dicen que no es su responsabilidad.........lo que es lo mismo que fabriquen este vehículo y vayan a un desarmadero a ponerle cubiertas Usadas...total los idiotas que compran...que se embromen.- tiene Abs, dirección Eléctrica, Carburador Eléctrico, y Airbag...pero Con Cubiertas Cuadradas............ ahh...y ciscunstancialmente me crucé con dos propietarios (de una 2010) y otro de 2012 que Tuvieron Exactamente el mismo problema debiendo hacerse cargo de comprar gomas nuevas, Pese A Estar En Garantía.- ya se que lguien por ahí puede decir...que se especifica que las cubiertas no están incluídas, pero ese se refiere a si uno desbanda una, o la rompe o la desalinea...pero que De Fábrica Salgan Así, es de impresentables rozando la estafa.-
Dario ★★
Gracias a las opiniones de Uds. hoy podré evitar un dolor de cabeza, nos cuesta mucho esfuerzo llegar al auto, para que tengas la mala experiencia de comprar un vehículo por lo que opinan malo... Gracias a los que dieron su opinión...
Juan carlos
Hola, soy Juan Carlos y el 30 de Abril del 2015 saqué una Suran Highline 0 km 1.6 16v con caja de sexta, actualmente tiene 600 km y mi problema es el siguiente, cuando paso un serrucho de los tantos que tenemos en las esquinas de Lanús con el embrague a fondo y en 2da. o 3ra., se siente un ruido impresionante a caja con piezas sueltas, me dijeron en la garantía que probablemente sea normal... juro que no, hace un ruido espantoso. si la misma maniobra la hago en punto muerto o en 2da. sin tocar el ambrague, no hay ningún ruido, en absoluto... ¿alguien tiene alguna experiencia al respecto?,,, y un consejo... Pidan Test Drive!!! muy agradecido, Juan Carlos.
Ale k ★★
Tengo una suran confortline 2014..actualmente con 65000 kms..me perdió liquido hidráulico y se me jodio la bomba hidráulica...luego me perdió por la caja de dirección que además golpeaba, asi que la tuve que cambiarla...a los 25000 kms se me rompió el radiador y me dejo en la ruta...ruido a plástico en tablero y puertas...una vergüenza...no la recomiendo
Christian ★★★★★
la verdad que no tengo nada que decir la marca lo dice todo yo tengo una suran de 0km 2013 viajo mucho con toda mi flia siempre cargada asta las manos y la re cago a palo para mi opinion un caño
Christian ★★
Decepcion con este coche, los levantavidrios se rompen habitualmente. Confirmado por el cerrajero que me lo estaba reparando, en ese lapso ingresaron 2 Suran mas con el mismo problema. Tuve perdida de aceite por una junta de tapa. Tambien perdida del liquido hidraulico..km ?? solo 35000
Daniel ★★★★
Comprate Una Suran...por Favor Que Vehiculo Confiable...si Tenes Familia Y La Velocidad Ocupa Un Lugar Secundario..señal Que Maduraste....dale Para Adelante
Daniel ★★★★
Comprate Una Suran...por Favor Que Vehiculo Confiable...si Tenes Familia Y La Velocidad Ocupa Un Lugar Secundario..señal Que Maduraste....dale Para Adelante
Oscar ★★★★★
Yo la compre con 85000 kilómetros ya tiene 180000 y lo único q le hice fue cambio de aceite y pastillas de freno y la uso como taxi la verdad un caño
Emilio ★★★★
Tengo Una 2012 Highline Con 80.000 Kms. De Los Cuales 50.000 Los Hice Por Caminos De Ripio. Es Un Vehículo Muy Confiable Que Jamás Te Deja A Pie, No Se Rompe Nada. En Ruta A 140 Bajo Consumo. Le Faltaría Mejorar El Frenado, Muy Buena Estabilidad. El Principal Problema Es El Despeje (muy Escaso) Toca En Cualquier Piedrita. Claro Que Si Fuese Mayor La Estabilidad En Velocidad Sería Inferior. Confort Interior E Instrumental Acordes Al Valor Del Vehículo.-
Marco ramirez
Me la compre 0km 2.012 keme 2 veces junta de tapa de motor x una recalentada se clavo el termostato cambie 2 veces radiador de calefacción y tmbn cambie 2 veces el radiador del circuito de agua a los 26.000 corte correa a los 40.000 pérdida de aceite x un retén todo un desastre recomiendo no comprarla me salio malisima
Marco
Me la compre 0km 2.012 keme 2 veces junta de tapa de motor x una recalentada se clavo el termostato cambie 2 veces radiador de calefacción y tmbn cambie 2 veces el radiador del circuito de agua a los 26.000 corte correa a los 40.000 pérdida de aceite x un retén todo un desastre recomiendo no comprarla me salio malisima
Rogelio ★★★★
Muy buen auto, espacioso, buen baúl, motor confiable y adecuado para un uso familiar. La suspension como buen Vw copia bastante el piso pero en 120000 km no tuve problemas. El parante delantero es muy grueso y molesta la vision (hay que acostubrarse)
Alejandra ★★★★★
Excelente!!!! tengo una 2011 con 68000, todos los viajes en ruta. el rendimiento 600 km a 140/150 de velocidad. su autonomia a 110 marca 850 km!!! Una maravilla!!!!!! La renuevo por otra suran!!! Realice un viaje a Buenos Aires desde Comodoro Rivadavia este año gaste 3700!! nadie me creyo y presente los tiket!!
Ricky ★★★★★
Excelente rendimiento tiene 48.000 km
Jorge ★★
En mi opinión no es un auto que inspire confianza.
Fede ★★★★
la verdad no me puedo quejar exelente vehiculo muy buena respuesta del motor en baja como en alta y gran espacio interior y el motor confiansa a absoluta 30.000km sin hacerle un cambio de aceite y no bajo nada tuve una 2009 la compre 57.000km y la vendi con 105.000km en un año le hice esos kilometros en ruta la moyoria
Fedee ★★★★★
la verdad no me puedo quejar exelente vehiculo muy buena respuesta del motor en baja como en alta y gran espacio interior y el motor confiansa a absoluta 30.000km sin hacerle un cambio de aceite y no bajo nada tuve una 2009 la compre 57.000km y la vendi con 105.000km en un año le hice esos kilometros en ruta la moyoria
Javier ★★★
Acabo De Comprar Una Suran 2007 Con 100.000 Km. La Compre Hace 5 Dias Y En El Primer Viajecito De 80 Km Ya Me Dejo A Pata Por Una Falla En La Alimentacion, El Auto Esta Impecable Buen Interior Y Posicion De Manejo Pero Ya No Le Tengo Confianza, Una Desilucion
Surmal ★★
Suran Highline 2014, Actualmente 3200 km...en Garantia problemas a la fecha...1,. ante lluvias de moderada intensidad, entraba agua al Interior atraves del Parabrisas delantero... la garantia cubrio la reparacion, pero hubo que hacerlo Dos Veces... 2.. El levantavidrios delantero del conductor, falla... rebota a 5 cm del final... Van cuatro veces que lo llevo al concesionario...
Martín ★★★★
Un hermoso monovolumen, ideal para la familia numerosa.
Luciano ★★★
Es un muy buen vehículo en general, algo inestable en ruta y buen andar en Ciudad. Carece de reacción por tener un motor chico. Es bastante ruidoso y el parante lateral es muy grande, lo cual quita visión.
Walter.o ★★★★
Soy Remisero Y Tengo Una Suran 2011 Con Gnc, La Verdad Un Muy Buen Auto Para Mi Trabajo. Ya Tiene Casi 200.000 Km Y No He Tenido Problemas. Aun Tiene Embrague Original, Ante Una Perdina De Agua En La Zona Del Porta-termostato Me Dijeron Que Estaba Picada La Tapa Y Que La Solucion Es Su Reemplazo O Repacion Y Antes Esta Ultima Opsion No Me Dan Mucha Garantias, Queria Saber Si Algunos Paso Por Este Problema Y Que Me Cuentes Sus Experiencia, El Tema Es Que Me Da Cosa Desarmar El Motor Desde Ya Muchas Gracias
David ★★★★
Muy buen vehiculo, mucho espacio interior, ideal familia, muy agil el motor, buena iluminación delantera.
Facundo ★★★★★
Es un excelente vehículo para quien cuenta con una familia con chicos. Es un auto muy cómodo para ciudad como así también para salir a la ruta. Lo recomiendo ademas por su adecuado precio en función de las prestaciones que ofrece.
Oscar ★★★
excelente motor y confort, estoy muy conforme, es un fierro, no se rompe nunca
Marisa ★★★★★
Mi Suran Tiene Caja I-motion, Es Un Auto Chico Por Fuera Y Grande Por Dentro, Super Comodo Para Viajar, Y Para La Ciudad La Caja I-motion Para Nosotras Es Espectacular Como Te Facilita El Manejo
Christian f.s. (cba) ★★★★★
Pase de un Clio a Suran 2012 por cuestiones de espacio interior y baul,..es Excelente,el andar sereno,consumo de combustible normal, ideal para familia de 4 o 5 personas, techo alto ideal para viajes largos y para personas con estatura alta. El ancho justo para cocheras angostas . La recomiendo 100%
Roberto ★★★★
Tengo una eran imothion 2012, mi segunda suran, muy conforme en todo, salvo que en esta oportunidad con 52000km ya tengo. Problemas con la caja automatizada, según en agencia oficial tengo que cambiar la computadora de la caja. raro...
Ramon galeano ★★★★★
Excelente Andar! Seguridad Al Manejar! Confortable! Ideal Para La Familia!
Jose ★★★★★
Viajé una vez a las Cataratas, tres veces a Florianópolis, una vez a las Cordilleras de los Andes y jamás tuve un problema con el Suran; siquiera me detuve para cargar agua o completar aceite. Uno de estos viajes lo hice en veinte y una horas sin parar y el vehiculo no 'se quejó'. Excelente performance.
Danny ★★★★★
tengo un suran 2010,es una maquina, duro de chapa, le meto fierro en el agua , barro y en ruta...cargo lo que sea en su baul y las personas ancianas pueden viajar confortablemente, subir y bajar sin hacer el esfuerzo que se hace en los deportivos o autos bajos...voy a renovar de modelo porque me quede encantado...
Pablo ★★
tengo una suran 2010 linea nueva, tiene 72000 km, la verdad que para el precio y el tamaño que tiene no se puede pedir mas, lo que si le hace falta es abs, no frena bien por tanto peso.
Ariel ★★★★
muy buen vehiculo, un poco duro el andar como todo Vw de baja gama pero muy buen motor y confortable
Aldo ezequiel ★★★★
tengo una suran 2007 con 320000 km todos hechos a gas ya que viajo mucho y solo le tuve que levantar la tapa de cilindro por el desgaste de las guias de valvulas. es inrompible de mecanica pero se afloja de chapa no pierde aguilidad por tener gnc
Marcos ★★★
Tengo una Suran Trendline 2010 , línea nueva . Respecto de la línea anterior el cambio mas importante es el cambio de ralación de caja . En ciudad nunca me gasta más de 10 litros cada 100km , tengo un amigo con una suran 2007 y en ruta la diferencia en el regimen son entre 500 y 800 rpm menos en ela línea nueva . En ruta crucereando 130 son 12 km por litro , hoy tiene 50000km y estoy conforme , lo cuestionable :la insonorización , dicen que poniéndole Michelín cambia .
Roberto
consume como un V8, lo mismo me paso con el Fox, y no lo solucionaron nunca en el servicio post-venta, perdia aceite a los 3.000 km, no tiene estabilidad, es una porquería,
Cristian rc ★★★★
Muy cómoda, excelente andar.
Gabriel díaz. ★★★★
Acabo de comprar una Suran 2007 en un muy buen estado (74.000 km) nafta. Y la verdad que es una Excelente opción. Sólo puedo criticar el consumo en ciudad, pero sólo porque la nafta en argentina esta muy cara. Sino sería un auto realmente económico. Muy buena posición de manejo y muy ágil. Es cierto que es un poco ruidosa más que nada por el portón trasero. Pero fuera de eso es es una muy buena opción para quien busca un mono volumen amplio y de hermoso diseño.