Opiniones de Volkswagen Passat

4,9/5
Basado en 7 valoraciones
Luis ★★★★★
Auto Super Noble..no Se Rompe Nunca Y Tiene Un Andar De Primera
Hugo ★★★★★
Casi 100.000 km en mi Passat 2.0 Td 2007 caja auto. Dgs. 6,5 l. cada 100 km, Casi 1000 km por tanque. Cero problema. Aún no cambie pastillas de freno. Andar insuperable, confort, seguridad. Mas no se puede pedir en un auto de 7 años y con prestaciones no superadas en muchos 0 km actuales. Mantenimiento normal, aceite y filtros. Solo lamento el impuestaso, imposible cambiar a un cero. Una locura lo que hicieron. La Argentina vuelve al Falcon!!!! y las terminales a vender autos desactualizados. En Europa el control de estabilidad es obligatorio, aquí ni lo soñamos. Mi Passat lo tiene.
Juan falcon ★★★★★
Hermoso Auto ,comodo,rapido,muy Bien De Gomas,
Daniel ★★★★★
exelente un fierro
Gustavo ★★★★★
Una Passat Variant es un vehículo superior en todo sentido. Es prestigio y alta gama. Un auto alemán es incomparable. Si bien el mantenimiento es mínimo y algo caro bien vale la pena por el confort y las prestaciones.
Barroso mabel estela ★★★★★
Tengo Un Passat Que Compre En Enero De 2012 Lo Lleve Hacer El Servi Coomo Corresponde Ya Teniendo Un Problema Y No He Tenido Solucion He Llamado Reiteradas Veces He Ido Y No Tengo Respuestas Me Veo En La Obligacion De Recurrir A Este Medio Por Ahora Sino Me Vere En La Obligacion De Tomar Acciones Legales Es Una Falta De Respeto Que Se Tiren La Pelota De Uno A Otro Pense Que Era Una Concecionaria Seria Pero Me Desmostro Que No Le Interesa La Venta Cobrarte Bien Los Servis Y Despues Se Lavan Las Manos Pero Voy A Llegar Hasta Las Ultimas Consecuencias.-
Gladys benito ★★★★
una nave