Opiniones de Volkswagen Bora

4,4/5
Basado en 44 valoraciones
Emanuel ★★★★★
tengo un 1.8 y es un autazo
Eduardo ★★★★★
tengo el auto hace 2 años y es un caño frena y acelera que da miedo. lo unico a cuidar es el turbo hay que ponerle muy buen aceite . para los que prefieren la potencia y seguridad a los chiches de oyras marcas
Roberto ★★★★★
el mejor auto
Andres ★★★★
Bora 1.9 Tdi 2011. No gasta nada, un tanque haces 900km en ciudad y 1100km en ruta. El motor es muy bueno, empuja muy bien en ruta. No se rompe, es confiable y para dos personas esta bien, 4 personas adultas ya es chico, las plazas traseras son diminutas, muy incomodas. El baul gigante. Es un buen auto, ya algo viejo, pero rendidor
Hugo ★★★★
Tengo un Bora 2009 2.0, es un buen auto, en ruta vas a 150/160 sin ningun problema, frena y dobla muy bien.
Marcelo adrian ★★★★★
vw bora 2.0 2013 mexicano
Marcelo de lanus ★★★★★
vw bora 2.0 2013 mexicano
Salvador macia ★★★★★
El Bora es una gran Auto, con muchas comodidades, con un muy grande baul, potente para la ruta, confortable, y de exelente mecánica
Mario ★★★★★
El 2.0 que tengo muy solido en su estructura, fácil de conducir y muy agil en su andar el 2.0 que conduzco es confortable, rendidor y de fácil manejo. Se aprecia su solidez a través del tiempo viendo los modelos mas viejos.aconsejo para usuarios que disfrutan guiar un auto con personalidad diferente.
Alejo ★★★★★
Hermoso andar.yo tengo el 1.8 T.lo tengo con susprncion a medida y anda muy bien.hermoso
Raul ★★★★★
El vw bora es un buen auto. Muy estable en ruta a alta velocidad y manejo urbano. Excelente frenado.para mi gusto tiene muy buen confort general para el precio del mercado.como critica tengo el poco espacio trasero y la falta de una sexta marcha en el 2.0 manual, aunque son cosas que no revierten mucha importancia en familias promedio dado que los niños en la parte trasera van muy cómodos, salvo que vallan solo personas mayores atrás.en resumen estoy muy satisfecho con mi 2.0 manual.
María ★★★★
Favorable: excelente andar; bajo consumo; fuerte como toda la línea Vw. desfavorable: incómodo en el acompañante por el torpedo muy ancho y asiento duro desfavorable: totalmente austero en cuanto a alarmas de estacionamiento ya sea trasero o delantero, el 2.0 es demasiado atrasado en cuanto a la tecnología que otras marcas más económicas desde mucho tiempo atrás las tienen instalada, ej. los cristales no posee alarma y el Gps no lo incluye favorable: seguiré con la marca Vw.
Leandro ★★★★★
una maquina inrrompible.el mejor para viajes. No es economico en el tema de combustible pero lo manejas y t olvidas
Susana ★★★★★
Tengo un bora 2.0 modelo 2012 una maquina, muy buen andar ,economico..estoy chocha, solo q desde q lo compre, a los 3.000km nomas empezo el horrible ruido de frenado en la marcha atras, recurri al concesionario, y me dijeron q era normal se tenia q hablandar, estoy llegando a los 30.000 y sigue igual, es una pena, ahora dicen q es la mordaza de caliper de freno , y mientras tanto q , me estuvieron caminando, es verdad el servicio es malisimo en los concesionarios,me da mucha bronca, cada vez que estaciono se espantan hasta los pajaritos.....
Patricia ★★★★★
Es Un Magnifico Auto, En Ruta Corre Muy Bien, Es Muy Comodo Y Seguro Ademas De Ser Un Auto Muy Estable.
Alonso ★★★★★
es un excelente carro, hasta ahora todo normal, me gusta mucho su frenada y la aceleración excelente, muy conforma table, para ser un carro de 2.5 es muy economico, a mi me hace 39.7 km por galon, y me parece genial, para la gran satisfacción de conducirlo. comentarios de cali - colombia
Mauricio ★★★
exelente calidad y blandes para el manejo...
Marcelo bruno ★★★★★
Es el mejor auto que tuve sin lugar a duda
Marcelo ★★★★★
He tenido muchos autos, pero el. Bora ha sido el mejor, frena, dobla y acelera como el solo y es super fachero, me encanta, de hecho tengo un Bora y de venderlo es para pasar de modelo a otro Bora, sin palabras
Enrique (perù) ★★★★
Mi Bora es del 2000, automàtico y la verdad es un placer manejarlo, pero para un motor 2.0 deberia tener màs fuerza, los 115hp que tiene equivalen a un 1600 de otras marcas, el consumo de 28km/galòn me parece muy alto.y bueno la caja no va con la fuerza del motor, muchas revoluciones y poca velocidad, por lo demàs es un muy buen auto. Ahh.. los consesionarios son unos estafadores.
Oscar ★★★★★
lo mejor de lo mejor
Andres quinteros ★★★
Un Auto Barbaro Como Todos Los Volkswagen Son Una Maza
Alexis ★★★★★
Tengo un 1.8t Highline Tiptronic Modelo 2005, hermoso auto, antes de tenerlo siempre dije que los bora eran autos de ladrones, y no me equivoque, la caja automatica mientras recien salen todos, les saque media cuadra en el andar sin castigarlo...hermoso auto...muy recomendado...saludos
Marcelo ★★★★
Es un caño,muy buen auto, comodo de buen confort,bajo consumo de combustible, aun andando rapido,responde muy bien si hay que pisarlo (a mas de un naftero lo deja parado)y si te gusta andar rapidito a 190-195 llega.
Julio cesar ★★★★★
una maquina comodo rapido todo lo q tiene q tener un bora
Hilda ★★★★
muy lindo auto exelente andar comodo
Norberto ★★★★★
Excelente auto muy confiable y no se rompe nunca.
Cristian olivero ★★★★★
Particularmente, es el mejor vehiculo que pude tener por el momento. Es un auto de alta gama con excelente equipamiento y economico en todo sentido, tanto en equipamiento como en repuestos. Si podes, subite a este auto y no vas a poder bajar de alta gama, si el bolsillo te lo permite, jajaja.
José villalobos ★★★★★
Amigos, estoy en Bogotá-colombia y compré nuevo, un Vw Bora Prestige 2010 (mexicano) 2.5l, 20v, 170 Hp´s, 17.000 Kms., y no es posible que esté más satisfecho. Pinta de elegante, espacio interior tipo 'limousine', baúl inmenso, tremendo motor y un andar delicioso. Para disfrutarlo al máximo recomiendo andarlo en carretera, todos los competidores quedan en el retrovisor, trepa como un escarabajo y planea como sobre aire. Como todo no puede ser felicidad, los mantenimientos en Bogotá son extremadamente costosos y la atención del concesionario, una grosería.
Antonio ★★★★
tengo un bora 2007 lo acabo de comprar y quisiera saber si estos carros tienen banda de tiempo o cadena de distibucion en la agencia me dicen que lleva cadena pero tengo duda me pueden informar
Marioroberto ★★★★★
Excelente auto por el precio que tiene, tengo un tdi 2011, y uno 2010, nunca un problema, consumo bajisimo, techo, freno a discox 4, abs, buena tenida, no se oyen ruidos interiores aun con 60.000 uno y 42.000km el otro, se banca los maltratos, los cruces de vias en ruta los paso a 170 y ni se mosquea, amplio baul, muy buen torque (cuesta arriba y viento en contra no deja de trepar)
Manolo pereyra de lanus ★★★
Soy mecanico tengo un bora 2000 ful ful tredline es un maquinon en dos años solo tuve problemas con la caja (mal regiustrada de fabrica) y con la suspencion que tambien tuve que registrar por que elgunos modelos son serenitos y otros un carro (los modelos de alta gama son armados en mexico y andan muuuuy distinto)es un auto que aguanta mucho maltrato en general bueno
Antonio einaudi ★★★
Mecanicamente una joya(sobre todo el Mejicano)pero son dos autos una nave con buen piso y un 147 con mala calzada(se puede mejorar pero viene asi de fabrica)el tablero es ruidoso siempre -no condice con el precio del auto-los ultimos con algunas mejoras remoto para tapa de combustible y baul (buenas ideas) sobre todo para Bs As con los robos.
Romero luis ★★★
Despues de muchos sacrificios me compre El Auto un Bora ful ful Buenisimo pero en enero hice parte de la ruta 40 y casi se me caen hasta los dientes.no solo el tablero Todo el auto vibra lo lleve al service y no me dieron bola y lo lleve a una casa de tren delantero y suspencion en avellaneda y me cambiaron Todo y ahora si anda mejor que nuevo
Maria teresa ruiz ★★★★
Lo compre con gran esfuerzo cero kilometro y hace mas ruido y se sacude mas que mi humilde Gol que a pesar del uso no hacia tanto ruido ni vibraba tanto al pasar un paso a nivel.sin problemas mecanicos pero cuando paso las fajas de las cebras en autopistas vibra mas que mi antiguo auto
Pablo michelini ★★★
Tengo uno nafta 1.8 modelo 2009 (noviembre) 36.000 kmts es una nave(cuando el pavimento esta bueno)al andar por tierra el tabler vibra mucho y hace ruido(cada vez mas y los del service no me dieron nunca bola pero por lo visto a Todos les pasa)y vibran los asientos delanteros con los pozos-si le cambiaran la suspencion seria un autazo.
Marcelo ★★★
Mecanicamente muy bueno pero la suspension deja mucho que desear en calles de tierra no tiene andar sereno.tiene hecho apenas 9000 kmts y en tierra tiembla todo adentro. Coincido con todos que el tablero es muy ruidoso
Raul alberto ★★★★★
muy buen auto ,economico,seguro y no se rompe,125 mil y esta nuevo
Viviana ★★★★★
Tengo un tdi 2008 y es un autaso, hasta ahora no le tuve que hacer nada. es un auto con mucha seguridad a cualquier velocidad. Coincido que es ruidoso el tablero pero todo lo demas lo compensa.
Maria antonieta abreu ★★★★★
es muy bueno y comodo con la ecepcion de que trajo el marcador de la gasolina dañado lo lleve muchas veces al centro vas los ruices y no hubo forma de que lo arreglaran. tambien trajo un defecto en la caja q c neutralizaba en Drai c lo corrigieron y ahora la falla ce le paso cuando voy en 4okm C Neutraliza Cuando Asiento El Acelerador A Esa Velocidad Voy A Pedir Una Cita Para Ver Si Lo Arreglan Mi Correo Es reguluslira@hot mail.com
Carlos ★★★★★
Es Un Autaso Tien Mucho Ruido En Tablero , Y Motor Ruidoso, Por Teenr Solo 8 Valvulas, Estabilidad Excente, Frenado Muy Bueno, Comodo , Echo Corredizo Que Ya Casi No Traen, Pinhe A Alta Velocidad, Neumtico Delantero Con Mucho Peso Y Ni Se Movio, Excelnte , ( Hablo Del Mexico) Respuestos No Se Es Nuevo
Ramón ★★★★
En general es un muy buen auto. Para esa gama debería tener computadora y comandos satelitales.
Eusebio ★★★★★
El Volkswagen Bora es el mejor auto 4 puertas que tuve por lejos y en mi opinión no es comparable sino con autos mucho más caros.
Robertito ★★★
A mi me gustaba el Bora hasta que vi la versión mexicana que es mucho mas moerna que la que se vende en Argentina que ahora me parece un Polo modificado estamos acostumbrados a que nos metan todo lo viejo y nos lo cobren a precio de nuevo