Susana ★★★★★
Tengo un bora 2.0 modelo 2012 una maquina, muy buen andar ,economico..estoy chocha, solo q desde q lo compre, a los 3.000km nomas empezo el horrible ruido de frenado en la marcha atras, recurri al concesionario, y me dijeron q era normal se tenia q hablandar, estoy llegando a los 30.000 y sigue igual, es una pena, ahora dicen q es la mordaza de caliper de freno , y mientras tanto q , me estuvieron caminando, es verdad el servicio es malisimo en los concesionarios,me da mucha bronca, cada vez que estaciono se espantan hasta los pajaritos.....