Opiniones de Volkswagen Golf

4,6/5
Basado en 45 valoraciones
Seba ja
Una basofia
Jaime ★★★★
Vendí confortline 1.6 2002. .muy cómodo. Lento en salida es de 8 válvulas. Barato de repuestos. Motor audi, un caño el motor. .gastador es. .pero para ser mi primer auto fue un placer viajar a chile y así. .ese motor puede llegar a los 600 mil kilómetros y recién lo van a destapar. .lo vendí con 248 mil. .el interior es de pana. Las.butacas comodisimas como para dormir ..ahora salto al Ford focus ..mas tecnología. .es q el golf es pobre en chiches de tablero. Si me explico. Es un exelente auto pero no es el definitivo. .es lento en salida
Ruben negro ★★★★★
es un auto muy lindo tengo un naftero gl mi muy buen motor potencia comodo exelente estavilidad en ruta un poco gastador en combustible
Gerardo ★★★★★
excelente en todo sentido. diseño, confort espacio. es caro para comprarlo pero recuperas la plata rapido ya que rara vez va al taller. materiales de excelente calidad. tengo un golf variant 2001 aleman, es gigante. y si lo pisas un cachito sale arando. un caño como pocos. si pueden invertir en este auto no lo duden!!
Angel ficarra ★★★★★
Es un autazo. Uno de los mejore de W sino el mejor!
German ★★★★
muy buena maquina !!!!!!! potencia increíble..... este modelo tiene todo lo que un auto de alta gama necesita
Gustavo ★★★★★
es un auto muy bueno y fiel ,desde los modelos 92 en adelante, se fabricaron estos autos muy avanzados con toda la tecnologia ,todos benian en version full y desde alemania.en cambio otras marcas hasta la era de hoy no tienen tanta tecnologia como estos.
Ricardo ★★★★★
Excelente auto... la linea nueva es la mejora, economico y seguro. Excelente andar, buen agarre en curvas, super comodo, solo lo autos de alta gama lo superan pero nada que envidarle. Tengo un 2005 Format y es una de los mas economico en consumo, no se rompe jamas!
Maximiliano ★★★★★
Un auto incomparable, super noble, agil, andar unico, ya sea en ruta o ciudad se comporta como una bestia, la verdad es una Joyaaaa de la ingenieria automotriz. Vamoooosss Golffffffffff.
Betina ★★★★★
Un auto con todas las letras!!! Alta gama y punto!
Gustavo ★★★★★
muy buen auto fuerte seguro y estable confort de andar
Antonio ★★★★★
Excelente auto, andar de alta gama, mecanica simple y muy bajo mantenimiento, da credito los años en que se mantiene en el mercado. un vehiculo para volver a comprar
Martín
No tengo un 408, pero sé de un par de personas que lo tienen y se quejan de problemas en las puertas o el gps. con tantos problemas el valor de reventa va a caer en picado. Un auto es para disfrutarlo, no para tenerlo en el taller a cada rato.
Sebastian ★★★★★
Excelente auto confort y andar de un auto de alta gama
Santy mardel ★★★★★
una nave confiable fachero tuta y ciudad caño caño el mio es 96 y anda como un cero o mejor
Nestor ★★★★
Es un vehiculo excepcional, me dio muchas satisfacciones para disfrutar con mi familia, una marca muy noble.
Analia ★★★★★
Exelente Vehiculo Mecanicamente Inrompible Buen Habitaculo Muy Comodo Tanto Adelante Como Atras...
Lucio marquez ★★★★★
Excelente auto, increible andar en ruta, como pocos, firme y preciso. Los materiales son muy buenos, para que algo se rompa, pasan años, muy confiable y no te deja a pata.
Fabricio ★★★★★
Un fierro !!!
Oscar ★★★★★
es el mejor auto que he tenido el mk4 aleman es fabusoso tanto en ruta como en ciudad lo unico que tengo para comentar ese auto muere conmigome han ofertado mucho mas de lo que vale y encontre lo que queria gracias vw
Diego ★★★★★
Excelente Andar Y Agarre En Las Curvas. Cómodo, Placentero, Seguro.
Luis ★★★★★
Excelente auto, Increible andar, agarre y aceleracion. solo algo mas, es un Golf
Ruben ★★★★★
sencillamente maravilloso,,el mio es 2005,,tiene 94000 km,y si les cuento que jamas le hice nada,,tiene todavia todo original,,,lejos el mejor auto que tuve
Gustavo ★★★★★
es un auto muy bueno, excelente.
Walter ★★★★★
Autazo! Perfecta motorización, confortable, equipamiento gral completisimo, en su gama es de lo mejor. vendo el mio para ir por un modelo mas nuevo. solo lo superan autos de alta gama, aunque no tiene nada que envidiar.
Jose ★★★★
Excelente Auto. Muy Confiable. Buen andar. Comodidad Interior. Bien Equipado. Firme en velocidad en Ruta o Autopista.
Cristian ★★★★★
un auto de alta gama.
Claudio ★★★
en los modelos 1997, en mi caso un gtd, muy buena carroceria, una basura de motor, caro los repuestos en general,
Jorge ★★★★★
El Vw Golf Highline ,el Auto Mas Equipado Por Excelencia -trae Todo Y No Te Pide Nada Solo Que Lo Disfrutes -si Podes Comprate Un Golf Y A Los 2 Dias Vas A Opinar Lo Mismo Un Fierro De Verdad
Máximo ★★★★★
Tengo un caño,lo mejor que he manejado, buena tenida en curvas, no dobla (copia) frena y acelera responde a la orden, su motor de 1.6 creo que no hay rival (igual cilindrada), economico,noble,y lo mejor Economico. pd. Muy rendidor en ruta
Diegouñate ★★★★★
es el mejor de todos tengo un mk3 2.0 mexicano no le envidio nada a los autos nuevos y no me siento menos que ninguno y hay muchos que pasaron verguenza al querer pasar. un caño
Dany ★★★★★
Excelente auto dobla como un tren, acelera muy bien y la calidad de sus matriales es perfecta. tengo un 97 1.8
Fabian ★★★★★
Muy buena tenida,agil confiable,obedece siempre al llamado del volante,muy buenos frenos,excelente a alto regimen,muy comodo,la caja de velocidad muy suave y precisa el 1.6 responde m.bien.
Daniel fernandez szama ★★★★
hace 10 años que ando en golf 1.6 comfortline. Tuve 2 es un auto barbaro. lo que mas me atrapa es la caja de cambios, es una seda! es un auto de ciudad y de ruta.-
Marcos ★★★★★
Es un excelente auto. Poseo el modelo turbo diésel 1.9 de 90hp, versión Comfortline, y realmente sólo me da satisfacciones: acelera, frena, dobla.. Es cómodo, seguro, estable, placentero. No pierde vigencia.
Sebastian angelino ★★★★★
una verdadera maquina, no tiene comparacion con los autos en de su segmento . muy buenas prestaciones en cuanto a consumo , comodidad y potencia. y obviamente algo característico de volkswagen su mantencio respuesto son muy economicos
Chemanuel ★★★★★
Carrocería,interior, diseño, comodidad, a pesar que tengo uno motor 2.0 es muy economico y potente en alta, la verdad es un carro muy noble.
Maximiliano ★★★★★
Excelente auto. Inmejorable relacion precio-producto-equipamiento-calidad. Tuve varios modelos, linea nueva, linea vieja, 1.6, 1.8, 2.0, Gti. Todos de excelente calidad y no encuentro un modelo y marca que le haga competencia digna en su segmento.
Oscar josé gonzalez ★★★★★
el golf es el mejor auto que tuve y tengo un 2.0 tiene todo el confor que se necesita,en ruta es un escalectric, lo cambiaria por otro golf unicamente,como veran lo amo.
Etsteban ★★★★★
me encanta el auto es lo mejor que he tenido,quiero saber el consumo del 1.8 nafta si alguien me cuenta,gracias
Pablo hernan ★★★★★
es el mejor auto que he tenido, un andar espectacular, buena velocidad final, consumo normal, equipamiento excelente, muy buena ecuacion calidad/precio, inmejorable, solo lo cambio por otro golf...(glx tc 2.0)
Pantera ★★★★★
Es un carro muy bueno, tiene un buen equipamiento, y un gran motor. soy fanatico de los Vw Golf. lo recomiendo.
Eduardo ★★★★★
Es Un Completo,me Brinda Todas Las Comodides Ya Que Tengo 4 Hijas Chiquitas Tiene Amplio Espacio El Asiento De Atras.su Diseño Es Espectacular.en Una Palabra Una Maquina...............y Una Seguridad En Ruta Incomparable Ya Que Viajo Mucho..
Hugo ★★★★
en mi opinion,muy buen auto,no es mas lindo ni moderno pero mas equilibrado y mas robusto,es un auto para las nuestras calles.me gusta tenida en la ruta,se agarra muy bien,buenos frenos(abs),a motor le falta potencia (1.6)para mi gusto y a altas velocidades(mas de 140)consume bastante,pero esto es de menos,estoy muy conforme por ahora,lo tengo de hace 1 año de o km,equipamiento tiene lo mas importante e util
Mario ★★★★★
Es el mejor auto que he visto,tengo uno modelo 97 y no lo cambio por ninguno,cuando lo haga sera por otro.es lo mejor.