Hugo ★★★★★
en mi opinion,muy buen auto,no es mas lindo ni moderno pero mas equilibrado y mas robusto,es un auto para las nuestras calles.me gusta tenida en la ruta,se agarra muy bien,buenos frenos(abs),a motor le falta potencia (1.6)para mi gusto y a altas velocidades(mas de 140)consume bastante,pero esto es de menos,estoy muy conforme por ahora,lo tengo de hace 1 año de o km,equipamiento tiene lo mas importante e util