Hector ojeda ★★★★★
en el mercado creo ,que es uno de los mejores Autos , por confiabilidad y, rendimiento ,sobre todo ,con motores Audi,, yo tengo uno y eso que es modelo 95, nunca estubo en el mecanico,, y lo vendo para avanzar,de modelo no por otra cosa,, Gol..10 puntos,,,