Opiniones de Volkswagen Gol

4,4/5
Basado en 110 valoraciones
Mariel ★★★★★
Muy buena
Ezequiel ★★★★★
Es una maquina
Majo
Horrible. Lo compré 0 km. Al mes charco de agua al usar aire acondicionado , las ventanillas se descarrilan , a los 6000 km cambiar el sensor de velocidad , ahora con 9000 km vibra al arrancar y hoy se apaga el motor en plena marcha dejando el volante duro ya girado así que quedé oblicua contra una esquina y menos mal que no iba a alta velocidad. Es un gol power 2013.
Rafael vitale ★★★★
Muy buena página de ventas, publico mis automoviles y llego a una zona importante.cordialmente
Fabian ★★★★★
mejor auto comodo economico y varato
Cone ja ★★★★
Excelente. Económico.
Guillermo ★★★★★
es un auto muy noble y sencillo el mío es un power 2008 de tres puertas y es uno mas de la familia
Leandro ★★★
es el mejor auto que tuve
Hans schalchly ★★★★
Buen auto cómodo, bonito, medio gastador,pero buen auto. El mio es un volkswagen gol g3 2004.
Nilda
quiero ver si en casilda hay gol baratos
Jensen ★★★★★
El mejor automóvil del mundo.
Mario ★★★★★
es de mecánica exelente, tiene buen diseño
Carlos ★★★★★
Es Un Auto Excelente Jamas Tuve Problemas Con Su Mecanica
Hector ★★★★
Fue mi primer auto , sin mayores quejas .aun lo elijo cómodo , fiel y sobre todo económico
Carlos vidal ★★★★★
Desde el 97 que tengo gol power y fue siempre mi mejor auto...nunca un problema
Omar ★★★★★
Tengo un vw gol diesel gld 1.6 1998 5 puertas, motor audi, sin palabras, el dueño que lo tenia no lo cuidaba, cuando llego a mis manos tuve que hacerle el motor a 0km todo, salio un billetin, pero se pagó solo al salir a la ruta es un espectacular auto, con un tanque hice el camino de los 7 lagos en san martin de los andes y sobro mas de la mitad jajaja no te deja nunca, y dobla acelera y frena como pocos autos. si no fuera por la economia en casa, no lo venderia
Nicolas ★★★★
es un auto de mecanica hermosa no ahy que discutirle, lo unico un poco duro de susp.
Monica ★★★★★
es un auto de exelencia muy economico muy bueno
César ★★★★
Es un auto muy confiable, el motor 1.6 power Brasil es muy noble. la suspensión es un poco dura, se siente todo, a mí me falló la placa de bloqueo antirobo del arranque, no lo arreglaron bien, por lo de más, es un gran auto, la mejor compra que se puede hacer
Debora ★★★★★
Un Fierro Son! Nunca Te Dejan A Pie!
Hernan ★★★★
Fácil mecánica,repuestos baratos.
Carlos ★★★★
exelente
Daniel ★★★★★
Es un Golazo lástima que los modelos nuevos son mas Feos y los abarataron con lo cual mi 2004 es mas lindo que un 0km
Mauro ★★★★★
muy buen vehiculo.
Leopoldo ★★★★★
no se rompe nunca, muy buen auto, un poco duro el andar.
Liliana ★★★★★
muy buenooo
Hector ojeda ★★★★★
en el mercado creo ,que es uno de los mejores Autos , por confiabilidad y, rendimiento ,sobre todo ,con motores Audi,, yo tengo uno y eso que es modelo 95, nunca estubo en el mecanico,, y lo vendo para avanzar,de modelo no por otra cosa,, Gol..10 puntos,,,
Armando ★★★★
es un auto muy noble y confiable
Dario ★★★★★
muy lindo auto economico comodo facil de vender y mas cuando lo uso un adulto que solo lo usa los fines de semanas es como subirte a casi un cero km...
Fabiana ★★★★
Es un muy buen auto, si no tubiera tantas cuentas no lo vendo,te lleba a todos lados.
Sergio ★★★★★
un auto exelente bajo concumo, sin palabras
Enrique przewolka ★★★★★
es el mejor auto nacional del momento
Cristian martin ★★★★★
El golcitpo es un fierrazo
Miguel ★★★★★
Exelente Vehiculo , Muy Fiel . No Me Dejo Tirado Nunca
Jorge ★★★★★
Es Un Buen Auto Duro Nunca Te Deja A Pie Un Fiel Amigo Economico
Fermin ★★★★★
Es un auto excelente, muy robusto y barato en su mantenimiento. Aunque un poco espartano y con poco conford. Es facil de manejar y no se rompe con facilidad.dobla, frena y acelera como corresponde. No es un auto de lujo, pero te lleva a cualquier lado.
Pablo mastogiovanni ★★★★
es un muy buen auto.. lo mejor..
Carlos ★★★★
Desde El Aspecto Económico, No Tiene Rival. Lo Simple De Su Motor Lo Hace Indestructible. Jamás Tuvieron Que Desarmarle La Bomba Para Calibrarla: 295000 Km Y No Humea. Tiene Un Ancho De Cubierta Que Le Da Gran Estabilidad. Fuí A Carlos Paz El Verano Pasado, Por Autopista, Llené El Tanque En Capital Y Volví A Llenarlo En Ypf De Carlos Paz: ' $123,00.-': Increíble.
J.cruz ★★★★★
Linda maquina, tengo un gli mod 96... es un fierro, lo compre como un auto en primeras condiciones y me metieron el cuento como un gil... le hice un monton de cosas xq el salame q lo tenia antes no le ponia un peso... pero asi y todo, todas la mañanas el tipo se puso en marcha y me llevo a donde quise!!!
Juan ★★★★★
es un buen auto comodo para viajar
Roberto ★★★★★
Es Un Auto Noble, Especial Para Hacer Viajes Economico
Marcela ★★★★★
excelente Marca Excelente Vehiculo
Anónimo ★★★
Es un auto re noble ,economico de mecanica sencilla y repuestos accesibles
Carlos ★★★
Tengo Un Gol Y No Cambio Por Otra Marca
Alejandro ★★★★★
Exelente auto para ir al trabajo y viajar con reducido consumo de combustible
Luis ★★★★★
es uno de los mejores autos q hay, inrompible,
Francisco ★★★★★
Mui economico buen andar lo tengo ace 2 meses esa el auto ke soñava tener
Jorge ★★★★★
excelente auto , motor increible el audi . el andar mejora con llantas de 15' lo hace mas suave .
Manuel ★★★★★
exelente auto,muy buen andar, muy economico.
Nely ★★★★★
excelente marca nunca tuve probelemas con vw es ma toda mi familia tiene gol distintos modelos pero gol