tengo una crossfox 2010 con el nuevo re-diseño esta espectacular toda la facha!!!!!!!
Lilianaetelmarichelar@yahoo.com.ar★★★★★
Tengo Una Cross 2012 ,la Amo Hermisisisma,mas Alta Que El Fox, Tuve 2, Y Al Ser Una Persona Grande Me Resulta Mucho Mas Comoda, En Ruta 160km Una Joya
Lilianaetelmarichelar@yahoo.com.ar★★★★★
Tengo Una Cross 2012 ,la Amo Hermisisisma,mas Alta Que El Fox, Tuve 2, Y Al Ser Una Persona Grande Me Resulta Mucho Mas Comoda, En Ruta 160km Una Joya
Cristhian★★★★★
Excelente andar y muy lindo, el baul muy chico, la gauntera bien gracias, y lo peor es que chupa como un camello sediento, lo tengo a gas por eso pero ya casi no tengo baul
Carlos villegas★★★★★
el alto consumo
Oscar★★★★★
Yo soy fanatico de la Crossfox desde el día que la conocí, por eso ahora que puedo comprarla la voy a comprar aunque sea usada. Me regusta y especial para mi que vivo en el campo, es alta. Es Volkswagen,tengo un Gol y es muy bueno.
M ateo★★★★★
Es modelo 2007. Exelente. Amplitud interior. buen andar. Buena reacción (y la tengo a Gnc). Con Gnc anda que es un violín.