Fernando★★★★★
un verdadero amigo, no tiene punto debil, tiene una direccion increible, un andar que es una seda, un motor super potente, a gas lo puse a 170 km/h.
+ la direccion,el motor, la suspencion, el interior es muy amplio, el baul idem− hoy, es dificil conseguir accesorios
Mantenimiento: normales