Opiniones de Volkswagen Carat

4,7/5
Basado en 6 valoraciones

★ Escribir una opinión

M
Miguel
Super auto, un motorazo Audi 2.0 dificil de superar, todasa las comodidades de un alta gama.
+ La mecanica y el comfort no lo encuentro
Mantenimiento: normales
A
Alberto
yo tengo uno hace 9 años y es una maqina nunca me dejo tirado en ningun lado...
+ es el motor y la comodidad los repuestos son medio difiles de conseguir
Mantenimiento: normales
J
Jose
Es Un Veiculo Que Auque Mucha Gente No Lo Conozca Era Tope De Gama En Su Momento Y Se Comporta Como Lo Que Era, Trae Un Confort Y Andar Increible
+ EL ESPACIO INTERIOR NUNCA ME DEJO CRITICAR NADA
Mantenimiento: muy bajos
J
Jose bahia
Es Una Maquina
+ COMO ANDAN EL CUIDADO
Mantenimiento: bajos
F
Fernando
un verdadero amigo, no tiene punto debil, tiene una direccion increible, un andar que es una seda, un motor super potente, a gas lo puse a 170 km/h.
+ la direccion,el motor, la suspencion, el interior es muy amplio, el baul idem hoy, es dificil conseguir accesorios
Mantenimiento: normales
J
Jorge
excelente y robusto,hay que tener uno para saber lo comodo y seguro que es su andar.no se nota el pasar del tiempo en El.
+ La fortaleza de su carroceria y motor quiza el tapizado
Mantenimiento: normales

Opiná sobre el Volkswagen Carat

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.