Opiniones de Volkswagen Sharan

5,0/5
Basado en 3 valoraciones

★ Escribir una opinión

J
Juan
una nave!!!!
+ el confort de alta gama es muy cara
Mantenimiento: altos
E
Elizabeth
Mi opinion es la mejor un Autazo tiene absolutamente todo para usuario con familia Tiene ya el seguro para los chicos Sistema Isofix con airbags traseros Caja automatica etc etc mas no se le puede pedir a un auto Modelo 2006 trae lo mismo que el 0 Km
+ y la verdad todo lo detallado anterior mente no se si tiene algo peor es un auto perfecto
Mantenimiento: normales
R
Rogelio gandulfo
Es una nave espacial con lugar enorme para el que maneja y para los que van atras. Los asientos de atras se hacen sillitas de bebe o nene y tenés además 2 plazas adicionales atras del todo (7 en total) y asi y todo te queda lugar para meter valijas o lo que se te ocurra
+ es un auto para una familia grande el precio de 115 lucas
Mantenimiento: normales

Opiná sobre el Volkswagen Sharan

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.