Opiniones de Volkswagen Gol Country

4,6/5
Basado en 19 valoraciones
Celeste ★★★★★
es mi tercer auto y tiene exelente confort..no puedo decir nada malo..y sobre todo muy economico!!
Hernan ★★★★★
2004 1,9 sd full, un caño,a la fecha de hoy 10/10/15 tiene todo original menos las correas, 244.226 km y andando, la verdad es excelente, saludos gente.
Fabian perez ★★★★★
Exelente
Evaristo ★★★★★
Me compre la Gol Country 2008 con gnc y 109 400 kmts el 23 de diciembre del 2014, pensando Buee me sirve para moverme, esta entera y fue, a la fecha (1 de marzo del 2015) le hice 10 mil kmts todos de ruta y caminos qe solo se mandan ecosports y 4x4, cruze rios, baje (y subi) caracoles esquibando lajas y piedras en 1º a fondo pq no qeria saber nada, viaje cargadisimo siempre hasta el taco a gas... no se rompio nada de nada Ni Un Solo Rayon! Lo unico qe le hice es un serivce de aceite, y le cambie el embrague y la distribucion cuando la compre.... No se rompe enserio... Y cuando lo hace no gastas Nada ... No la cambio mas... Aparte viene equipada como la $%&/·$&·&· tiene de todo, detalles, pavaditas... Un Caño!!!!
Bruno ★★★★★
esta muy bueno
Oscar ★★★★★
Excelente Vehículo Jamas Me Dejo En La Calle, Su Mecánica Audi Es De Primera.-
Arnaldo ★★★★
excelencia en ruta comportamiento fiel al estilo de wv
Alejandro ★★★★
Tengo una Country 1.9 Sd modelo 2005, de 2da.mano. Ya hace 2 años que la tengo y le hice más 48.000 km. Anda espectacular, es espaciosa y cómoda para la familia. Cero problemas. El motor diesel se la rebanca
Ramon miranda ★★★★
Un Auto Chico,con Capacidades Grandes ,economico Y Un Exelente Andar,recomendado Para Viajantes!!
Carlos alberto roldán ★★★★★
Tuve un 2003 cambie por el 2005 y pienso llegar al ultimo año que se fabrico 2012.
Jorge ★★★★★
un buen vehiculo , muy funcional y de bajo mantenimiento
Sebastian ★★★★★
es uno de los mejores autos que pudo sacar la vw. no hay vuelta que darle es prácticamente como tener un Audi
Jose ★★★★
Tengo Un Diesel 1.9,un Fierrito,cero Problemas,simple Y Sencillo,mantenimiento Barato.
Mariano ★★★★
Me Parece Muy Buena La Pagina
Jose mamani ★★★★★
Cuanto Me Darian Por El Que Tengo M. 2004 Gnc Y Nafta
Jose ★★★★
excelente vehiculo economico yfuerte
Anónimo ★★★★
Si Es Muy Buen Auto , Ademas Este Modelo Tiene Todos Los Opcionales full Full
Patricia troncoso ★★★★★
es lo mejor que saco en esta linea familiar es un auto que no se rompe nunca
Martin ★★★★
Excelente comportamiento de la Gol country.