Opiniones de Volkswagen Gol Trend

4,1/5
Basado en 17 valoraciones
Valeria ★★★★
busco un auto gold trend modelo 2009 en adelante dejo m cel 154303901 gracias
Carlos ★★★★★
Tengo un Vw Gol Trend 3 puertas, pack 3 año 2014. Actualmente cuenta con 11000 km y anda de maravillas. Es un auto ágil y confiable, con una caja manual de 5 marchas, muy bien relacionada y el motor de 101 Hp es excelente. Es silencioso ya que está basta bien insonorizado y bastante bien equipado aunque puede tener mucho más equipamiento. Buena relación precio/calidad.
Norma ★★★★
Me es sumamente cómodo. El baúl es muy chico y hace ruido la puerta
Luis saez ★★★★
tengo un Voyage G6, versión básica. Ya le he sacado 18.000 y esta como nuevo. la pega, es que una cable o varilla en ambas puertas delanteras me tienen loco. Es un traqueteo horrible, y sobre 100km, se siente demasiado el sonido del viento. del resto.... Nada que decir. El auto me encanta.
Rodolfo ★★★★★
es un excelente auto fue mi primer auto, muy comodo y en la ruta buena estabilidad aunque siempre ande a 120km como maximo
Hermes ★★★★
tengo un pack 3, bastante completo pero los materiales (plasticos y gomas) son malos, la carrocería es bastante latita, tiene 38000km asi que nunca entro al taller, pero ya me hace 'ruiditos' el tablero y su consumo... (según la isystem del auto) a 110km/k un promedio de 16km x litro... a mi forma de ver es un 'gasolero', yo lo uso para pasear asi que en altas y bajas ni idea.... pero tiene relacion larga asi que no es un auto picador
Jorge barbisan ★★★★
Ecxelente Auto
Ricardo merayo ★★★★★
fierro absoluto. el mejor auto de mi larga vida.
Anónimo ★★★★
Muy buen auto, de fierro, es solo cargarle nafta y hacerle los mantenimientos correspondientes y listo, a disfrutarlo.
Ricardo ★★
Es una lata, pero tiene buen motor, debrían hacerlos un poquito mas grande, el baul es demasiado chico
Guillermo ★★★★
es un auto robusto tiene un lindo andar anda muy bien en el barro y en la ruta es muy agil y no gasta mucho 6.5litros los 100 km.
Jose luis ★★★★
Excelente vehiculo super confiable poco mantenimiento bajo consumo.
Leo monte castro ★★★
Tengo un Pack 1 [base con aire]. No tiene espacio para llevar ni un Cd en guantera, le faltan bolsillos en puertas, la luz interior es escasa, no tiene luz en el baul, las butacas son muy duras, la visión al girar es incompleta por el ancho de los parantes. La pintura se marca muy facilmente. El motor es muy potente. La estética exterior es agradable.
Maxi ★★★★
Es Una Maquina !!!!!!!!!!
Coca ★★★★
Tuve Un 1996 X 15 Años Buenísimo Un Poco Gastador y Ahora Tengo Generación 5 Hach Año 2010 Hasta Hora Bueno ,malas Cubiertas Y Sin Baguetas En Los Costados Lo Tocan Y Se Hunde,no Tiene Nada Para Guardar En Las Puertas Conclusiones Me Quedo Con El 1996 2 Puertas
Adriana ★★★★★
Exelente auto muy noble!!!!!!!muy buena experiencia.
Silvana ★★★★★
Auto super dinámico, cómodo, ágil, buena estética y función.