Opiniones de Volkswagen

4,3/5
Basado en 678 valoraciones
Gustavo ★★★★
Muy buen auto, nunca un problema. Excelente andar, un motor muy fiel
Sergio ★★★★★
muy pero muy noble inrompible
Sergio martinez ★★★★
excelente auto, motor mil puntos
Francisco ★★★★
Un tanque de guerra
Federico ★★★★★
Excelente vehiculo!!!! muy comodo y seguro para manejarlo
Jorge ★★★★
Compre un confortline 0 km, (lo que consegui en ese momento) para mi Sra. en diciembre 2015, a penas lo retire de la agencia, comenzaron los Ruido a Cazoleta o Amortiguadores, rotos. Rpta.. eran las Cazoletas
Emanuel ★★★★★
tengo un 1.8 y es un autazo
Tito fantosy
La verdad que si estas a punto de comprar una cada pensado 100 veces. Eso de que los repuestos son baratos es verso, si bien tiene repuestos económicos también tiene repuestos caros y a veces no hay repuestos (saca tus propias conclusiones y fíjate un espejito retrovisor, te vas a asustar de lo que vale). No conozco una caddy que le funcione lo electrónico, siempre se joden.no tienen estabilidad, la dirección es una roca. La verdad que por experiencia, Tengo Una Concesionaria Y Tuve Una Caddy, son una bosta. Consume Una Locura De Combustible, Por Eso Duro Poco Y La Fiorino Le Paso El Trapo. No te claves con una caddy, y si aun leyendo esto la compras ojalá que se te funda a la cuadra por sorete pelotudo. Comprar una caddy es como votar a Cristina, solo un forro pesimista lo podría hacer!
German ★★★★★
hermoso auto para quien lo quiera preparar para picadas o para la familia te cansas de andar y con gas no gastas nada
Celeste ★★★★★
es mi tercer auto y tiene exelente confort..no puedo decir nada malo..y sobre todo muy economico!!
Dylan ★★★★
es una buena maquina, muy confiable y agil
Eduardo ★★★★★
tengo el auto hace 2 años y es un caño frena y acelera que da miedo. lo unico a cuidar es el turbo hay que ponerle muy buen aceite . para los que prefieren la potencia y seguridad a los chiches de oyras marcas
Mariel ★★★★★
Muy buena
Egidio ★★
compramos ya hace como una lonja una guagua Suran 1.6 automatica y esta de la machata. desde hace como dos tebas se le chinga la linea y no bate el empuje cuando esta en Drive y en 3 jala en 2 jala y en 1 se banea. la llevamos al meca la puso en la compu y le saco malo toda la tacha de engranes bajo la maca. al final te chinga todas las ganas de dans porque ni da para salir a jetear la chava o sarandear la pocha porque en cualquier cuadra se te cholea la guagua y te chinga la madre llamar a la grua para que te safe de la embrolla
Carlos quinteros ★★
las cubiertas fate un desastre muy ruidosas con gnc se queman las válvulas es comodo en su interior
Valeria ★★★★
busco un auto gold trend modelo 2009 en adelante dejo m cel 154303901 gracias
Andres ★★★★
Hola, yo lo compre okm en el 2012, hasta el dia de hoy estoy muy conforme, es verdad lo de las luz de posicion izquierda, hay que sacar la bateria para cambiarla, es mas... pasados los dos años de gararantia se fueron quemando todas las lamparas, jaja, pero el auto en ruta es un avion, la insonorizacion...para mi le falta un poco mas, es rumoroso en ruta, el consumo es de lo mejor en el segmento, depende mucho de la forma de manejo de cada uno tengan en cuenta eso. hasta hoy segui el manual de mantenimiento y no tuve drama, lo tipico correas, pastillas de freno, bujias y sus cables. Es mas hoy me preguntan si lo cambio por que lo cambiaria...y no se, los repuestos no te los regalan.. pero tampoco te matan. saludos!
Ezequiel ★★★★★
Es una maquina
Pablo ★★★★
La verdad es que es un vehìculo tremendo, de mucha potencia aunque un poco duro, como cualquier Vw. Con esto muchos se abusan y lo exigen hasta romperlo y luego dicen que es malo. Pero si uno lo cuida medianamente y le hace los service periòdicamente el coche es una màquina muy confiable, de bajo consumo y duradera. Los costos de mantenimiento son normales. Tengo una suran confortline 2012 65000 km.
Dan ★★★★
Tengo una Suran2011,high,hasta ahora sin problemas,gran espacio para sus 4,20metros, elementos de confort estan bien,buena direcciòn. ultimo viaje fue a Uruguay,camino bueno a malo -15km por litro. 140 p hora o 70 segun el camino Es coche clase B, precio de su clase. Si quiere una scenic o xsara pagalo! No creo en esas opiniones negativas.
Carlos ★★★★
el auto es buen y muy noble
Juan ★★★★★
una nave!!!!
Frandelsur ★★★★
Una nave veloz tengo uno del 92 andamos 7 y ni se arruga en las cuestas. Aunque ahora me esta dando un problema electrónico pero solucionarle. Su motor audi lo hace una nave.
Eduardo ★★★★★
Es un fierro, me resultó muy bueno
Clsudio ★★★★★
Hace un mes tengo un trendline 2007, hasta a hora un caño! Ojalá siga así, nada de ruidos ,confort excelente y hasta a hora motor sin fallas
Hernan ★★★★★
2004 1,9 sd full, un caño,a la fecha de hoy 10/10/15 tiene todo original menos las correas, 244.226 km y andando, la verdad es excelente, saludos gente.
Seba ja
Una basofia
Pedr ★★★★★
la verdad un autaso no tuve nunca problemas, los que hablan mal no saben nada de autos y motores son unos giripollas
Jorge fleire ★★★★★
Y como dice victor lo compre hace un par de meces modelo 2004 tiene 11anos y la verdad una gollita no vibra,no tiembla,nada la verdad es mas cuando paras en un cemaforo parece que se te apaga fox una gran maquina
Alberto ★★★★
para mi es la más linda de las 3: amarok, ranger, hilux hay que ver si al final es confiable
Majo
Horrible. Lo compré 0 km. Al mes charco de agua al usar aire acondicionado , las ventanillas se descarrilan , a los 6000 km cambiar el sensor de velocidad , ahora con 9000 km vibra al arrancar y hoy se apaga el motor en plena marcha dejando el volante duro ya girado así que quedé oblicua contra una esquina y menos mal que no iba a alta velocidad. Es un gol power 2013.
Alejandro ★★★★★
Tengo un milki 86.. terrible nave... me apena tener q venderlo... me fue mui fiel, adoro ese auto
Gerardo ★★★★
un caño se la banca en todo fierrito!!!!
Carlos ★★★★★
Tengo un Vw Gol Trend 3 puertas, pack 3 año 2014. Actualmente cuenta con 11000 km y anda de maravillas. Es un auto ágil y confiable, con una caja manual de 5 marchas, muy bien relacionada y el motor de 101 Hp es excelente. Es silencioso ya que está basta bien insonorizado y bastante bien equipado aunque puede tener mucho más equipamiento. Buena relación precio/calidad.
Roberto ★★★★★
el mejor auto
Mauricio ★★★★★
Asta ahora una maquina re buena tiene 55000km quiero saber si le va el aceiote elf sintetico gracia
Andres ★★★★
Bora 1.9 Tdi 2011. No gasta nada, un tanque haces 900km en ciudad y 1100km en ruta. El motor es muy bueno, empuja muy bien en ruta. No se rompe, es confiable y para dos personas esta bien, 4 personas adultas ya es chico, las plazas traseras son diminutas, muy incomodas. El baul gigante. Es un buen auto, ya algo viejo, pero rendidor
Carlos
Pase de una Renault scenic a este intento de monovolumen, totalmente arrepentido, duro, mala calidad, motor prehistórico, gasta mucho y no anda nada, atrás extra incomodo poco espacio para las piernas, a si que la vendi y volví a una scenic de las ultimas que hicieron, motor 2 litros 16v, realmente espaciosa, 5 plazas reales, apoyacabesas en todas sus plazas, riñonera, hasta guantera refrigerada... Sin dudas para familia suran no sirve, no se engañen es un fox con un acople trasero. Larga vida a autos confortables, muerte a estos injertos. Si quieren algo comodo confortable amplio vallan por algo unos 2 años menos y se llevan un xsara picasso, un scenic, una zafira y se olvidan
Carlos saavedra ★★★★★
una maquina tremenda confiable y buen andar
Mario ★★★★
compre la Suran 2008 highine con 62.000 km. tiene ahora 126.000 hasta ahora mantenimientos normales, recorrí el norte 6.500 Km. solamente combustible, para mi lo mejor de lo mejor
Juan alberto
Tuve un Fox 2011 Highline durante 6 meses, es un auto del que espera mas, tuve varios problemas eléctricos, el motor s escucha machismo a partir de los 110. Km, es inestabl, muy duro en ciudad. El baúl es un chiste y ni hablar de la poca autonomía, En mi caso no fue una buena compra.
Walter ★★★★
En general no tuve problemas, 0km Suran 2010 de formato viejo, lo unico que se jodio al año y medio fue la bateria y al año el presostato del aire acondicionado. tiene 67000 Km y le hice todo lo correspondie al servicio y anda muy bien. lo que critico son las butacas duricimas de poca sujecion lateral y te termina probocando dolor de cintura al termino de un viaje lardo.
Jaime ★★★★
Vendí confortline 1.6 2002. .muy cómodo. Lento en salida es de 8 válvulas. Barato de repuestos. Motor audi, un caño el motor. .gastador es. .pero para ser mi primer auto fue un placer viajar a chile y así. .ese motor puede llegar a los 600 mil kilómetros y recién lo van a destapar. .lo vendí con 248 mil. .el interior es de pana. Las.butacas comodisimas como para dormir ..ahora salto al Ford focus ..mas tecnología. .es q el golf es pobre en chiches de tablero. Si me explico. Es un exelente auto pero no es el definitivo. .es lento en salida
Eduardo ★★
Muchachos yo no se que auto compraron alguno de ustedes pero yo tengo un voyage 2012 que tiene 15000 km y salvo el motor el resto es una poronga muy cara y llena de ruidos de carrocería y el andar es una piedra ... No vale su precio actual de 190000 pesos porque por 25 o 30 mil pesos mas tenes un auto japones con garantía de 3 años o 100000 km y son imrompibles
Fabian perez ★★★★★
Exelente
Jorge a. otero
Nos entregaron la Suran en Febrero 2015 y a los 2000 kms luego de ponerme Áspero, nos cambiaron Las Horribles Fate ....por Otras Iguales.- ahora el vehículo tiene casi 10.000 Kms. y las cubiertas 8.000 kms, Estan Todas Deformadas y el andar suave de la Suran ahora es Una Maquina Diesel De Ferrocarril y ni pensar en pasar los 100 km/h.- pedí una y otra vez que las cambien por Hankook (que equipan a otras Suran) y Dietrich se niega sistemáticamente, diciendo que tengo que ir a discutir con el concesionario Fate, cuando el problema es que Son Berretas y se pueden observar las deformaciones a Simple Vista.- aclaro que Tanto Wolkswagen como Dietrich dicen que no es su responsabilidad.........lo que es lo mismo que fabriquen este vehículo y vayan a un desarmadero a ponerle cubiertas Usadas...total los idiotas que compran...que se embromen.- tiene Abs, dirección Eléctrica, Carburador Eléctrico, y Airbag...pero Con Cubiertas Cuadradas............ ahh...y ciscunstancialmente me crucé con dos propietarios (de una 2010) y otro de 2012 que Tuvieron Exactamente el mismo problema debiendo hacerse cargo de comprar gomas nuevas, Pese A Estar En Garantía.- ya se que lguien por ahí puede decir...que se especifica que las cubiertas no están incluídas, pero ese se refiere a si uno desbanda una, o la rompe o la desalinea...pero que De Fábrica Salgan Así, es de impresentables rozando la estafa.-
Rafael vitale ★★★★
Muy buena página de ventas, publico mis automoviles y llego a una zona importante.cordialmente
Ruben negro ★★★★★
es un auto muy lindo tengo un naftero gl mi muy buen motor potencia comodo exelente estavilidad en ruta un poco gastador en combustible
Dario ★★
Gracias a las opiniones de Uds. hoy podré evitar un dolor de cabeza, nos cuesta mucho esfuerzo llegar al auto, para que tengas la mala experiencia de comprar un vehículo por lo que opinan malo... Gracias a los que dieron su opinión...
Martin ★★★★★
La única vez que se me rompió me dejo frente de mi casa, una sencillez, un compañero excelente, mi polito 2005.