Opiniones de Volkswagen Senda

4,6/5
Basado en 36 valoraciones

★ Escribir una opinión

W
Walter
Le hice el motor nuevo, me falta armar y colocar motor. ¿que me dicen, va a durar? le cambie todo nuevo, y la tapa tiene arbol de un 1.8. el motor es 1.6
+ motor desinflado y andaba igual. incomodo y duro.
Mantenimiento: bajos
J
Johnny
Excelente
+ CONSUMO ROBUSTEZ DURO ALGO CHICO
Mantenimiento: normales
C
Cristian
es un auto con un motor increible es motor audi con un buen andar
+ su motor 1.6 audi q es un poco bajo
Mantenimiento: bajos
L
Leopoldo
Es una masa!!!. Terrible maquina y super economico, super barato, un auto realmente para todo... se banca todo, una vez llovia terrible, y habia muchos autos tirados ahogados, y yo me sentia que iba en un barco... un buen andar...
+ Lo mejor que tiene es que andan y cagas a palo y sigue andando... Lo peor esque mi señora no lo quiere por que es muy cuadrado, lastima que aveces con la familia.
Mantenimiento: muy bajos
V
Victor lovera
un auto espectacular sencillo de fácil mantenimiento de andar sereno con un motor de lujo como es Audi
+ el andar en ruta esta a la altura de varios modelos mas modernos -----------------------------------
Mantenimiento: muy bajos
J
Juan
es muy buen auto. el diesel no gasta nada.
+ el consumo nada si esta bien mantenido
Mantenimiento: muy bajos
A
Alan
la verdad sin palabras super económico anti tallerista, un compañero mas que una mujer lo amo :)
+ motor serraduras puertas
Mantenimiento: muy bajos
C
Cristian
es un buen auto, confiable, nunca te deja a pata, y tiene un motor y un andar excelente.
+ es confortable y el andar parejo es un poco duro
Mantenimiento: normales
L
Luis
El senda es un auto muy fiel no te deja ja el motor audi es un re motoraso 1.8 y responde muy bien a las exigencias lo recomiendo ya que hace un tiempo lo tuve. saludos!
+ el motor la amortiguaciòn es un poco duro
Mantenimiento: bajos
M
Marcelo
Es Un Fierro, Lo Mejorsito De Vw Es Firme Economico Y No Se Rompe. Lo Mejor Para El Trabajo.
+ ES LO ECONOMICO CON UN TANQUE MAS DE 10000 KM NADA QUE ENBIDIAR
Mantenimiento: muy bajos
M
Mauro l
es una maquina anda de lo mejor
+ esta en exelentisimo estado es que tengo ue venderlo
Mantenimiento: muy bajos
A
Anónimo
muy buen auto
+ el espcio y el andar un poco duro
Mantenimiento: bajos
E
Ezequiel
A U T A Z O!!!motor Audi Con eso lo digo todo si lo tenes Bien tenes auto para 30 años
+ Mecanica Un poco duro
Mantenimiento: muy bajos
D
Daniel
tengo un modelo 93 con llantas y aire acondicionado de fabrica no lo que no se es que motor tiene si 1.6 o 1.8 como puedo saberlo .es mi primer auto y el que siempre quise tener
+ el motor el auxilio molesta en la ubicacion que esta
Mantenimiento: normales
J
Javier
tengo un senda 92 la verdad lo mejor de lo mejor muy satisfecho
+ el motor nada
Mantenimiento: normales
S
Sugus
el volkswagen senda es una leyenda solo para entendidos de los fierros este auto tanto como para barro es tambien el mejor auto de raly y de picadas
+ el motor no tiene peor
Mantenimiento: muy bajos
J
Jose ariel zapata
Una Maquina Un Motor Auidi Espetacular
+ BAJO COSTO DE MANTENIMIENTO ES BARATO
Mantenimiento: muy bajos
C
Cristian
son unos fierrazos imposibles de romper
+ el motor audi 1.6 los parachoques
Mantenimiento: normales
A
Anónimo
el mejor auto del mundo la reencarnacion de el escarabajo ideal para tipos que le dan pata
+ la mecanica y l estabilidad nada
Mantenimiento: muy bajos
G
Guillermo
es lo mas lindo que se fabrico en esta galacia
+ lo mas grande de este siglo aguante el audi no tengo nada de que quejarme es un fierro
Mantenimiento: bajos
A
Alvaro martin palacios
Es mi segundo vehiculo y la verdad muy buen auto, fiel a uno no se rompe nunca y si se rompe los repuestos se consiguen y ademas son baratos.
+ su motor es un vehiculo rigido
Mantenimiento: muy bajos
A
Anónimo
Muy Buen Auto
+ ARRANCA AL TOQUE ES MUY DURO
Mantenimiento: muy bajos
E
Emmanuel
es una maquina muy fiel y duro
+ buen motor potente no trae aire
Mantenimiento: bajos
A
Anónimo
Excelente
+ F N
Mantenimiento: normales
D
Dario
son lindos autos por que tienen un exelente motor pero no tienen mucho valor de venta
+ el motor que tiene sin dudas el formato del auto
Mantenimiento: normales
J
Jose
auto muy econmico para usar y mantenimiento
+ todo nada
Mantenimiento: muy bajos
N
Nestor
muy buen auto y economico
+ no consume nada nada
Mantenimiento: muy bajos
M
Marcelo
es una muy buena maquina
+ nunca m dejo en el caminoo todavia esa respuesta no se
Mantenimiento: bajos
O
Oscar
es un exelente auto complatamente fiel nunca peroooo nunca me dejo tirado
+ su motor la suspencio
Mantenimiento: bajos
E
El turco
fierro motor audi indestructible
+ el motor bujes de parrilla
Mantenimiento: muy bajos
L
Lucas
Un Alto Para no olvidar,es gauchito ,solido ,economico
+ ultra solido y confiable Baul con poca capocidad
Mantenimiento: muy bajos
J
Jorge
Como Experiencia Puedo Decir Que Es Un Exelente Vehiculo La Los Alemanes Al Igual Que Los Franceses Son Son Genios En Materia Automotriz
+ Es resistente. SE DEJO DE FABRICAR
Mantenimiento: bajos
A
Antonio
tengo un senda 95 con 12500 km y realmente con confiar de su dueño anterior el me dijo estacion de servicio llenas y te vas donde queres termine en calamuchita . realmente soy digno de mi auto es muy noble
+ lo economico y su mantenimiento es para gente media butacas bajas pero con un almuda todo se soluciona . jaja
Mantenimiento: bajos
D
Dario
es un auto muy fiel, no te deja nunca a pie, la verdad es fabuloso
+ repuestos y accesorios baratos comparados con otras marcas y modelos butacas bajas y problemas con los levanta cristales
Mantenimiento: bajos
J
Jorge
El mejor auto de los modelos 90 sin dudas. Un fierro!! Sin dudas
+ La Confiabilidad No lo tiene
Mantenimiento: muy bajos
C
Cristian
son un caño el mantenimiento es economico,el consumo mas economico.simpre compre otras marcas, cuando compre este no estava muy de acuerdo, pero me resulto muy bueno
+ todo el auto las butacas medias bajas
Mantenimiento: muy bajos

Opiná sobre el Volkswagen Senda

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.