Leopoldo★★★★☆
Es una masa!!!. Terrible maquina y super economico, super barato, un auto realmente para todo... se banca todo, una vez llovia terrible, y habia muchos autos tirados ahogados, y yo me sentia que iba en un barco... un buen andar...
+ Lo mejor que tiene es que andan y cagas a palo y sigue andando...− Lo peor esque mi señora no lo quiere por que es muy cuadrado, lastima que aveces con la familia.
Mantenimiento: muy bajos