Opiniones de Volkswagen 1500

4,8/5
Basado en 17 valoraciones
Alejandro ★★★★★
Tengo un milki 86.. terrible nave... me apena tener q venderlo... me fue mui fiel, adoro ese auto
Eliaas ★★★★★
una navee el milki muy fiel..
Miguel ★★★★★
tengo uno hace 6 años lo compre fundido lo use un año le hice el motor le cambie el aceite 2 o 3 veces nunca me dejo a pata el mejor auto que tuve va y viene todos los dias y a gas no conoce la nafta
Juan ★★★★★
Lo compre en octubre 1999 vw 1500 /1985 con el motor fundido y funcionando,golpeaba que daba lastima hasta que levantaba presion de aceite no mas 60 km ,febrero 2000 le hice motor full y hasta hoy le he hecho cualquier cantidad de kms, un cañoooo 13 años con el motor reparado,ahora ventea un monton lo voy a reparar de nuevo y asi hasta que me muera no lo vedere jamas
Mava ★★★★★
el mio se llama morocho anda tan lindo esque hace dormir a mi hija y al que sube, porque se mueve todo el tiempo y es calentitoooo muy calentito
Daniel carrizo ★★★★
tengo un vw1500 88 y la verdad que es un autazo yo lo tengo con gas y nafta. sinceramente es un auto que en la ruta poniendolo a 100km es rapido.jamas me dejo a pata
Emilio ★★★★
es un muy buen auto es duro y noble ideal parara todo momento
Jose ★★★★
es un auto con un motor noble, repuestos al precio bajo... me lleva a varios lugares es bueno en ruta y economicamente en el consumo de nafta... lo compre usado... y antes andaba en remis q gastaba fortuna...con el vw1500 saco provecho...
Miguel ★★★★★
le hice mas de 100.000. y lo compre usado. motor y mecanica inmejorables. de chapa flogeli.lo tengo con gas no gasta nada
Hernan ★★★★★
Es un auto con mayusculas. Repuestos muy accesibles. Fácil para desarmarlo uno mismo. Bueno para la ruta.
Miguel ★★★★★
Tuve uno durante más de 11 años, modelo 87, lo compré excelente, me llevó por un montón de lugares, con él hice más de 200.000 km. sin tocarle el motor. Hace pocos días lo vendí por que ya se había puesto viejito. Es la ley de la vida.
Coco ★★★★★
el.1500.un.fierro.voy.y.vengo.a.san.rafael.mendoza
Ernesto ★★★★★
tuve dos milquinientos, un fierro, tuve un gol 2007 un misil, tengo un voyage advance 2009 un autazo potente y agil.
Atilio ★★★★★
Tuve tres milquis. Un fierro y el ultimo con caja 5ª lo llevo a 140 crucero, va perfecto. el R12 No Existe
Victor ★★★★★
Es Verdad Yo Tengo Uno Modelo 84 Jamas Me Dejo A Pata
Gusty ★★★★★
expectacular, consume un poco porque tiene motor 1.8. Lo demás irrempible
Matollica ★★★★
El 'milqui' es lo mejor que hay, queres un auto noble, fiel y rendidor, comprate un 1500, terrible auto!!!