Opiniones de Volkswagen Kombi

4,0/5
Basado en 3 valoraciones

★ Escribir una opinión

G
Gustavo
Me gusta. Es muy conrtable a pesar de ser un utilitario, lo que si cambiaría es el motor.
+ la visibilidad es muy buena el motor
Mantenimiento: normales
W
Walter
exelente veiculo para todo uso nunca te deja de a pie y la mecanica es sencilla y economica
+ su capacidad comodidad y su anda lo unico malo es un poco dura de direccion
Mantenimiento: muy bajos
D
Daniel martinez
es un muy buen vehiculo yo tengo una hecha motorhome y la tengo que vender me quedo chica de espacio me da lastima por que en mi flia estamos muy encariñados
+ tiene un exelente andar es muy comoda no tiene mucho en contra
Mantenimiento: normales

Opiná sobre el Volkswagen Kombi

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.