Opiniones de Volkswagen Fox

4,1/5
Basado en 42 valoraciones
Gustavo ★★★★
Muy buen auto, nunca un problema. Excelente andar, un motor muy fiel
Sergio martinez ★★★★
excelente auto, motor mil puntos
Jorge ★★★★
Compre un confortline 0 km, (lo que consegui en ese momento) para mi Sra. en diciembre 2015, a penas lo retire de la agencia, comenzaron los Ruido a Cazoleta o Amortiguadores, rotos. Rpta.. eran las Cazoletas
Andres ★★★★
Hola, yo lo compre okm en el 2012, hasta el dia de hoy estoy muy conforme, es verdad lo de las luz de posicion izquierda, hay que sacar la bateria para cambiarla, es mas... pasados los dos años de gararantia se fueron quemando todas las lamparas, jaja, pero el auto en ruta es un avion, la insonorizacion...para mi le falta un poco mas, es rumoroso en ruta, el consumo es de lo mejor en el segmento, depende mucho de la forma de manejo de cada uno tengan en cuenta eso. hasta hoy segui el manual de mantenimiento y no tuve drama, lo tipico correas, pastillas de freno, bujias y sus cables. Es mas hoy me preguntan si lo cambio por que lo cambiaria...y no se, los repuestos no te los regalan.. pero tampoco te matan. saludos!
Clsudio ★★★★★
Hace un mes tengo un trendline 2007, hasta a hora un caño! Ojalá siga así, nada de ruidos ,confort excelente y hasta a hora motor sin fallas
Jorge fleire ★★★★★
Y como dice victor lo compre hace un par de meces modelo 2004 tiene 11anos y la verdad una gollita no vibra,no tiembla,nada la verdad es mas cuando paras en un cemaforo parece que se te apaga fox una gran maquina
Juan alberto
Tuve un Fox 2011 Highline durante 6 meses, es un auto del que espera mas, tuve varios problemas eléctricos, el motor s escucha machismo a partir de los 110. Km, es inestabl, muy duro en ciudad. El baúl es un chiste y ni hablar de la poca autonomía, En mi caso no fue una buena compra.
Tomás ★★★
Opinión dividida: tengo un confortline pack 2011 al que ya le hice 50.000 kms. Le cambié bujías, cables de bujías (2veces), la bobina se me quemó a los 40.000 y el auto se me murió en el medio de la nada en un viaje largo, bujes del tren delantero, y luego cambios que considerando mi estilo de manejo (muy cuidadoso) no terminan de cerrarme: las goodyear eagle de fabrica una porquería no duraron nada y los frenos tuve que hacerlos nuevos disco y tambor a los 30.000 y repito, soy muy cuidadoso. Y por último las malditas lámparas: cambiar la luz baja izquierda es la peor tortura que he vivido, 4 veces, 4.. a favor: la dirección es exquisita, el sistema de frenado progresivo de vw más allá de la duración de sus componentes es espectacular, todo lo contrario de esos autos que le ejercés un gramo de presión al pedal y el auto se clava violentamente, y lo mejor para el final: la caja de cambios es una mantequita. Al menos en frenos, dirección y caja debe estar entre los mejores del segmento. En esos tres apartados le pasa el trapo al Onix de mi mujer, este parece una carreta!
Mario ★★★★
El Fox es un espetacular veiculo no tiene problemas tiene buen espacio atrás ..nesesitaria una 6 marcha lo que tienen caja corta.
Juan cruz ★★★★★
Estoy pensando cambiar a un Fox, siendo un motor 1.6 me preocupa la velocidad en ruta y la potencia de reaccion para pasar autos, que me pueden decir?? Y por la altura, es estable en ruta? Tengo un Laguna V6 3.0 que realmente es una bestia...pero tambien es una bestialidad lo que salen los repuestos, asique lo cambio. Gracias
Patricio ★★★★★
muy buen auto.mecanicamente hablando. para dirijirme a mi trabajo, muy comodo para vacacionar,matriminio con dos hijos muy pequeño,el espacio del baul.
Victor ★★★★★
Hace un par de meses que tengo un fox 2004. Una verdadera joya. Ruidoso? Nada que ver!!!! Mi fox tiene 10 años y cuando paro en los semáforos es tan suave y delicada su marcha que parece haberse apagado. A parte es muy lindo exteriormente. En el interior es super confortable. Precioso andar y motor indestructible. Fox... sin palabras.
Eduardo ★★★★★
Excelente Auto. Lo Vendo Para Comprarme El Cross Suran
Sergio ★★★★★
un auto inigualable, por todas sus prestaciones
Leandro ★★★★
Me estoy por decidir a comprar un confortline pack 5 puertas. Actualmente tengo un 207 mod. 2011 con 60 mil km (mas de la mitad en ruta)y la verdad que la experiencia no es de las mejores...... hace 10 mil km le tuve que hacer el tren delantero, las puertas cada vez que las abro hacen un ruido que te vuelve loco. Hable con otras personas y tienen el mismo problema. Anteriormente tuve un gol 2005 lo vendi con 110 mil km y nunca un ruido, lo unico que le hice fue el cambio de aceite y correa, un caño!! Asique, creo que voy apostar nuevamente a la marca Vw. Espero tener suerte....
Luis ★★★★
me gusta mucho su motor y espacio interior
Gerardo ★★★★
Excelente auto, hace un año y medio que lo tengo,lo compre usado ya le hice 30000 km. tiene 95.000, lo unico que le hice es mantenimiento. No se rompe nunca. Muy comodo y amplio el interior. Si tengo algo que criticarle son los parantes delanteros que son anchos y sacan vision cuando doblas y el baul muy chico.
Oscar rafael rodriguez ★★★★★
el es un buen auto mediano conpre un fox ful 2007 0 km ya tiene 205000km nunca se ronpio nada lo que erreglamos es el alternador
Una masa! ★★★★★
Es un fierro tengo un confortline pack 5p , y la verdad muy amplio muy lindo tablero ,extructuralmente se lo nota solido , hice test driver de 207 una babosa de abajo , el sandero step cuando doblas seguis de largo y transmite sensacion de auto debil , en cambio el fox trasmite sensacion de robustes al doblar , acelerar y frenar ,un manejo divertido , lo malo es que haya taaaaantas versiones , por ej. entre el confortline pack y el trendline hay poca diferencia de $ por las cantidad de cosas que trae y no se consigue!! de pedo consegui cnft. pack!!
Jorge ★★★★★
una Nave, Como Auto Mediano, Confort, Viajar Seguro, Comodidad, Espectacular, Yo Es El Quinto Fox Que Tengo, No Lo Cambio Por Otro Auto.-
Gancho ★★★★
Un fierro !!!!!!
Jonathan ★★★★★
Tengo Un Fox Confortline Pack 2012, Alarma, Cierre, Computadora Etc Etc. Hace 5 Meses, Fui A Cataratas Hice En Total 1430km Con Un Consumo De 12.9 Km/l,fierro Fierro,no Tengo Quejas De Ningún Tipo, Leí X Ahi Q Es Muy Ruidoso, La Verdad No Comparto Muy Buena Insonorización, No Hace Ruido A Plásticos Como Otros,altamente Recomendable Si Sos Un Hombre/mujer Solo, Con Familia Se Complica Por El Baúl. El Habitáculo Es Mu Espacioso Con Buenas Terminaciones,sentis Que Estas En Un Auto De Alta Gama, Suban A Uno Y Después Decidan.....
Nic vwf ★★★★★
Quiero creer que el sr o sra Montserrat dijo que era 'mal coche', lo leí con mi hijo y me preguntó porque decía eso del auto nuevo.. eso primero... luego valla?? es del verbo vallar, a estudiar tiempos verbales.. y recordar que es un foro abierto lo que lo puede leer un niño también, gracias. ............................................... montserrat opinó de Volkswagen Fox es una cagada de coche,................................wolsvagen,................. valla los chinos
Pablo ★★★★★
Lo compre en julio 2012 (confortline 5p con alarma, cierre y chapon), ya tine 20mil km, ningún problema grave. Me rrecorri el norte , gran parte por el ripio de la 40 y todo ok. Comparando con la competencia lejos el mejor principalmente en calidad, las aberraciones que he visto en 207 y Sandero, el Agile me parece bastante feo, el Fit muy caro y poca autonomía. Volvería a comprarme un Fox.
Marta ★★★★★
Ayyyy que miedo!!!! muchos comentarios mala onda, y espero mi Fox en unos días. Estoy en cadena de oración, jaaaa. Aflojen!!! El costo del fox es muy alto, como todo en Argentina, pero bueh fue un gustito.
Jose ★★★★★
parece un auto blando pero la verdad ,es mas fierro de lo que uno se imagina viaje a las cataratas y de ida un ruleman se jodio en corrientes pero llegue a la octava maravilla y aqui estoy cambie el rule de regreso sinseramente es un fierrazo
Omar ★★★★★
Tengo un Fox hace 7 meses, tuve el mismo problema que dicen anteriormente sobre la perdida de aceite. La solucion me la dieron en el dia.y no tuve ningun problem, es un auto ruidoso, tuve que ir una vez para que me ajusten los vidrios traseros y otras cosas, pero si te pones a pensar, es logico que un auto cuando se va hablandando le pase esas cosas, porque no estamos hablando de un Mercedes Benz de 50.000 dolares. Es un auto fabricado en Brasil, y sale $80.000.- obvio que es plata, pero para el mercado actual no lo es tanto. por otra parte no entiendo a los que se quejan del tamaño baul, Cuando Lo Compraste No Viste Que El Baul Era Chico???... en mi caso tengo la versión Trendline que los asientos son bipartidos y desplazables para adelante, y al ser solo yo y mi novia nos queda muchisimo lugar. Pero si sos una familia numerosa no te lo recomiendo. En general estoy satisfecho con mi primer cero kilometro, es muy fachero, y el volatente multifuncion y la computadora abordo le dan un toque de gama alta. Lo recomiendo.
Nestor ★★★★★
Fox es vehículo excelente, muy buen conford, muy comodo, 10 punto en rodado y es tecnología alemana lo mejor!!!
Nestor ★★★★★
Fox es vehículo excelente, muy buen conford, muy comodo, 10 punto en rodado y es tecnología alemana lo mejot!!!
Marcos ★★
Una garcha, me quiero matar porque hace casi un año lo tengo y todavia me faltan 2 para terminar de pagarlo. Es un carro, ruidos por todos lados, los materiales del interior, malisimos, le pase un trapo al plastico que cubre las agujas, se rallo todo, lamentable, en ruta si hay viento, parece que vuelca. El baul (si bien sabia antes de comprar) es muy chico, llega un momento que es imposible no putear por esto. justamente hoy 23-10-12, lo tube que llevar a la agencia porque perdia aceite, me dijo el pibe de la concesionaria que es algo normal, un tornillo que viene mal de fabrica!!! una verguenza, si lo compran 0km, revisen todo! a mi me lo entregaron sin el modulo del comando del estereo al volante, emocionado por el 0km, no me di cuenta en el momento y despues tube que esperar mas de un mes a que llegue la pieza a la agencia, otra verguenza. Antes de este tenia un escort ghia 1.8 mod. 99, lo extraño...
Juan pablo ★★★★★
Tengo un Cross fox 2012 trendline es un fierrazo !!!!!!! verguenza da Renault con los tristes modelos que vende en Argentina y mercosur nos cambian espejitos sin colores por nuestra plata encime veo algunos test drive donde dicen que es un muy buen auto !!! jajaja que caraduras porque no blanquean y los venden como Dacia terrible basura !!
Sebarazr ★★★★★
Tengo la linea nueva y es un cañon..bajo el consumo notablementw con respecto a la linea vieja..recomendable en todas sus prestaciones..quien lo tiene sabe que es mejor que un clio, palio, etc...por muchas razones.
Montserrat
es una cagada de coche, consume un montón, las cerraduras se rompen el primer año, los acabados son de saldo,el cuenta kilometros ,el reloj y todo lo digital dura el tiempo de pagarlo ,no tiene fuerza , es un desprestigio para la firma wolsvagen, valla los chinos lo hacen mejor
Candelaria
Opino que después de mas de 10 meses quiero que me entreguen mi auto !!!! si, aunque no lo crean dentro de poco voy a cantarles el 'feliz' 1er año sin mi auto !!! una verguenza, licite el 12 de mayo del 2011 un fox trendline 5 p y el auto todavia no lo tengo, no me atrasé en ninguna cuota y ya está casi todo pago.. sumado a las interminables mentiras de la concesionaria como del mismo personal de volkswagen, las cartas documentos contestadas por el departamento de legales dan verguenza, no se hacen cargo de nada, a los 151 dias de espera me avisan que el color azul boreal está discontinuado, elijo otro color, gris spectrus y a los 2 meses me dicen que ese tambien esta discontinuado ( pero sin embargo en la pagina de internet los colores siguen estando) nadie se hace cargo, se enconden atrás de un mail que cuando se les antoja contestan y no se atreven a dar números de telefono para que los puedan encontrar .. casi un año perdiendo mi felicidad, energia, plata y tiempo .. estaria bueno que la gente se de cuenta de lo que realmente es autoahorro volkswagen !!!! no cometan el mismo error que cometí yo, no confien en los planes y menos en volkswagen .. lo Unico Que Das Vw Es Lástima ... De Lo Que Estoy Segura Es Que No Das Autos
Alicia y luis ★★★★★
Estoy Feliz Me Encanta Es Lindo Por Donde Lo Mires,comodo Amplio,hace 15 Dias Que Lo Tenemos Y Estamos Rechochos , Como Mujer Me Queda Bien Jajaja.
Jose rodriguez
tuve uno 2010,lindo x fuera buen motor,tablero. diseño en general pero interior mala calidad, no pueden sacar al mercado un auto asi plasticos de muy mala calidad.
Montse rucian
el coche de lo peor no tiene ni 6 años y le he canbiado ya 3 veces la cerradura y 4 las bujias
Olga ★★★★
para mi que soy sola, es el auto ideal, más para una mujer...yo hace 3 años que lo tengo y jamas fui al taller...muy poco gasto
Walter hantsch ★★★★★
Es una verdadera joya, el interior es muy amplio y cómodo, aunque el baúl es un poco chico. excelente vehículo; lo recomiendo 100%
Luis ★★★★★
compre un 5 puertas y es comodo por dentro en ruta tiene un lindo andar,en ciudad es un poco ruidoso mas con las ventanas bajas, y el parante derecho obstruye un poco la visíon . Es muy buena la mecánica y su dirección
Beto ★★
fulero fulero... ruidoso por todos lados, si encendes el aire... ni hablar
Troy mac clure ★★★★
es chiquito y compacto lo que lo hace un auto ideal para la ciudad y para un tipo soltero, el mio es negro y fui hasta brasil ida y vuelta manejando sin ningun problema