Opiniones de Volkswagen Quantum

4,8/5
Basado en 13 valoraciones

★ Escribir una opinión

F
Frandelsur
Una nave veloz tengo uno del 92 andamos 7 y ni se arruga en las cuestas. Aunque ahora me esta dando un problema electrónico pero solucionarle. Su motor audi lo hace una nave.
+ veloz económico a pesar de su cilindrada nada un maquinon su costo de mantenimiento es bajo
Mantenimiento: bajos
C
Claudio gutarra
Tengo una mod. 98 exclusive aceleración,frenada,agarre en las curvas sin sacar de de la marcha 5ta no zapatea la caja y se recupera al toque un tren en las curvas
+ Todos los chiches que traía en el año 1998 Ninguno un maquinon hasta ahora
Mantenimiento: normales
C
Cristóbal koeraus
Acaban de robarme una 98 2.0 full. La voy a extrañar.
+ comodidad y potencia. entra agua de lluvia por algún lugar que no supimos detectar. Se moja el piso y a la larga se arruin
Mantenimiento: normales
R
Raul
Coche Noble Si Los Hay....l.o Compre A Ciegas En Una Agencia Me Resulto Un Cochaso Prácticamente Sin Atención Anduvo 3o 4 Años pura Fortaleza....
+ SU AGILIDAD PESE A SER UN COCHE GRANDE SU PARTE ELECTRÓNICA ME ESTA DANDO DOLORES DE CABEZA,NO ENCUENTRO UN LUGAR DONDE LO ARREGLEN.
Mantenimiento: normales
G
Gustavo
es un tanque!!! te vas a donde quieras con todo el confort que no te ofrecen autos de 100000 pesos y con un mantenimiento super bajo. lo mas caro es el seguro que es de 310 pesos! asi que imaginen que costoso que es mantenerla! yo tengo una excluciv mod 96 y no la vendo por nada...
+ todo super full!!! que no consigo una mod 2000 como la gente para cambiarla
Mantenimiento: bajos
A
Anónimo
excelente auto, cómodo, con detalles de lujo en un auto familiar y viejo. Motor muy potente, veloz
+ comodidad y potencia estacionarlo
Mantenimiento: normales
N
Noelia valdez
excelente auto, una pluma.comodidad y satisfaccion.
+ el motor audi.fuerte y veloz. el cierre centralizado
Mantenimiento: normales
F
Fonte hector norberto
yo tengo una l.8 modelo 1996 con 91200 km reales, primeramano color gris con bateria nueva vtv hecha en el mes de mayo de este año, es muy amplia y comoda es full y tiene un cd pionner excelente. el estado del auto es excelente listo para ir a cualquier lado sin tener que revisar nada,
+ es muy grande y comoda en ciudad es un poco gastadora de nafta
Mantenimiento: normales
B
Batista
buenisimo,es un fierro jamas tuve que hacerle nada importante,tiene un andar totalmente seguro,lo tengo desde el año 1994 jamas me dio problema alguno.exelente vehiculo.....confiable.
+ es muy seguro y tiene un andar extraordinario no lo tiene para mi
Mantenimiento: muy bajos
E
Esteban
yo tengo una exclusive 97, un fierro barbaro, hace todo bien. Acelera, frena, dobla muyyyy bien a altas velocidades super comoda para manejar, se disfruta en todo camino. Un auto excelente, levantavidrios en las 4 puertas,volante regulable en altura, alarma de luces encendidas, parasol con iluminacion,faros halogenos, luces traseras antinieblas,espejos electricos,luces bajas q duran 1 minuto prendidas para iluminar en caso d ser necesario una vez q nos bajamos del auto,el baul mas grande de su categoria.
+ relacion precio-producto electronica de los levantavidrios
Mantenimiento: muy bajos
E
Eladio
es un caño de auto
+ la comodidad interior y el andar suave en todos los caminos para mi no tiene nada en contra
Mantenimiento: normales
R
Ricardo
Tengo una año 1995 y algunas personas todavia se asombran por el equipamiento que traia .debe ser una de las mejores rurales,realmente alta gama.
+ aceleracion,velocidad final ,tenida en ruta ,240 km con 20lts. Re comoda para 5 personas .Baul gigan No poder tener una rural Passat que seria la nieta de la Quantum
Mantenimiento: normales
M
Marite
una maquina la saco a la ruta en cordillera y en las curvas se agarra con ganas,lástima que no la sigan fabricando para adquirir un modelo mas nuevo,es 97 y tiene frenos abs, direccion alarma, bueno todo electrico y muy amplio
+ todo nada
Mantenimiento: normales

Opiná sobre el Volkswagen Quantum

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.